Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 131

¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?

Abro este post para que podáis contarnos al resto que os han traído está Navidad  . ¡VAMOS CON ESE DESPLIEGUE DE REGALOS! 

A mí me han llovido del cielo algo de ropa para estar por casa y...estas bellezas   

¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?

Los he probado todos unas horas y tengo los ojos como platos   

 . 

Cada vez que me pongo con uno me quedo embobado mirando cada detalle, cada objeto y cada escenario de los muchos que hay en cada título. Estoy gozando como un enano cada hora jugada y cada píxel en pantalla    . 

Me despido esperando ver vuestros magníficos regalos y recordad: No seáis ILOGICOS



Dejo este musicote de ambiente para que os animéis a postear .

4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
@FallenAngel666 Ole Ole los caracoles! Papá Noel en mi caso esta tontito el pobre  . Pero quizás me haga un buen autoregalo en la Play Store...
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años2
@Josemiguel070708 Feliz Navidad Compa  .
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Aqui no viene Papa Noel, aquí vienen los reyes.

Supongo que me esperaré a que salga Horizon II para hacerme mi regalo de Reyes, o quizás compre el Kena o el GTA Trilogy, me lo pensaré..

Ten cuidado que igual no te vienen los juegos en el disco, como en Halo Infinity, menudo timo . Luego Phil Spencer habla que si conservar el legado de los videojuegos, mejor que se calle que después de lo que está haciendo,,, lo mejor es que se quede con el pico cerrado.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652
Hace 2 años4
Para mi siempre fueron los reyes magos el 6 de enero y seguirá siendo así jaja, pero este fue el primer año que me han regalado algo por cuenta de Santa Claus, en mi caso una libreta y un par de bolis, uno dorado y otro plateado, siempre apunto cositas en libretas xddd, si, aún hoy con tanto pc, móvil y tablet y yo sigo con libretas , los regalos gordos de verdad llegarán pa reyes 

PD: feliz Navidad a todos y felices fiestas
EDITADO EL 25-12-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años5
Yo me auto regalé el sekiro que tenía ganas ya de verlo barato   
Papa Noel el pobre lleva sin pisar mi casa como 15 años jajaja
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@FallenAngel666 Feliz navidad Fallen  !
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años7
Feliz Navidad gente. En mi familia celebramos los Reyes Magos a si que Papa Noel a pasado de largo y no me ha dejado nada como es costumbre, pero los Reyes Magos seguro que se portan .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL