Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

¿Qué tal es Ender Lilies?

Estoy pensando en comprar Ender Lilies para PS4/PS5, que curiosamente parte de un precio superior frente a Steam o Switch, 29,99€ frente a 24,99€.

Dicho esto, en la PS Store esta rebajado un 25% y se queda en 22,49€.

Me gustaría saber si os ha gustado. Dicen que dura entorno a las 10h, me parece poco.

¿Está más cerca de Salt and Sanctuary o de Hollow Knight?
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años1
Píllalo si te gusta el género, es un imprescindible. La exploración, la dificultad (un poco fácil para mi gusto) y la variedad de enemigos quizás cojeen un poco pero lo suple con un maravilloso estilo artístico pero sobretodo con el combate y el sistema de perks, que dan una variedad y profundidad increíbles.

Está mas en la línea de HK, y a mi me duró unas 14 horas o así con el final verdadero, pero porque me gusta perderme en los juegos del género. Si vas a saco puede que sea menos.
EDITADO EL 25-12-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118430Hace 2 años2
En Steam está a poco más de 18 euros en estos momentos.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años3
Si te gusta el género compralo sin pensarlo. No es tan bueno como Hollow Knight (ni se acerca) pero es un juegazo.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años4
@LilPenny
Mostrar cita
Si te gusta el género compralo sin pensarlo. No es tan bueno como Hollow Knight (ni se acerca) pero es un juegazo.
Pero es que hollow knight es una cosa monstruosa dentro del genero, su mundo, lore y variedad de enemigos y lugares es algo dificil de ver en cualquier otro videojuego.
2 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años5
@Andy444
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Si te gusta el género compralo sin pensarlo. No es tan bueno como Hollow Knight (ni se acerca) pero es un juegazo.
Pero es que hollow knight es una cosa monstruosa dentro del genero, su mundo, lore y variedad de enemigos y lugares es algo dificil de ver en cualquier otro videojuego.
Pues si y acabo de ver que silksong sale el 25 de febrer o el mismo dia que elden ring los dos videojuegos que mas espero tocate los huebs
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué tal es Ender Lilies?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL