Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por 572364522
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

(Solucionado) Bug mision final Dawnguard (Juicio Fraternal no inicia)

Buenas, el problema es que termino la mision "Tocando el cielo", la de conseguir el arco de Auriel y no me salta la ultima mision, la de "Juicio Fraternal". En teoria tendria que saltar automaticamente al completar la anterior pero nada. He estado buscando y de momento he probado estas soluciones y nada:
 - Acabar la mision anterior con comandos, y empezar la siguiente igual con comandos (y 200 combinaciones relacionadas con el comando setstage etc etc, pero nada ni se inmuta)
 - Borrar mods por si se tratase de eso
 - Cargar partida y volver a repetir la mision
 - Tambien probe lo de que podia ser porque estuviesen muertos dos sabuesos del castillo, asi que hice que apareciesen en el castillo con comandos y nada
 -Intentar matar a Serana o Harkon o al elfo ese, haber si saltaba dialogo (estoy haciendo el DLC con los vampiros)
- Completar una mision secundaria entre medias (que segun he leido por hay habia gente que decia que le funciono)
 Y no se si algo mas
Mira que me he pasado veces el skyrim y esta es la primera vez que me pasa, ojala alguien me pueda echar una mano
Edit: Me descargue el parche ese no oficial y va.
EDITADO EL 25-12-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > (Solucionado) Bug mision final Dawnguard (Juicio Fraternal no inicia)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL