VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[color=green]Hola Games Legacy![/color] He estado jugando [color=red]God of war[/color] y me he dado cuenta de que... Mis voces están en [i]Español latino![/i] Y me ha entrado curiosidad y me mirando como son las voces castellanas y...Me he dado cuenta que las latinas son a mi parecer MUCHO mejores. Aunque para gustos... En gran parte de los juegos que he jugado siempre lo he hecho en [i]castellano[/i] pero probando las latinas.. Entonces he venido a preguntar, [b]que tipo de voces prefieren?[/b]
Voces originales salu23 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años2
Español Latino. Salu2.1 VOTORukasu7072Hace 2 años3
Latino, no me gusta escuchar en español de españa, si no hay latino, pues en voces originales o en inglés la verdad me da igual.PowerCore260
Preguntarlo en un foro español no es equitativo . Ami me da igual cuales voces poner, soy muy raro para ello. Por ejemplo, ahora mismo estoy pasandome el The evil within 2 y apesar de ser latino, prefiero las voces de españa por que la actuacion es un poco mejor en el personaje principal que es el que mas habla, aunque inferior en otros personajes en comparacion. Luego si vuelvo a jugar el juego lo pongo en ingles, que son las originales y las mejores, tambien probe el japones y muy bueno tambien, junto con el ruso. Luego depende de donde este ambientado el videojuego, si es una ciudad de EEUU, ingles, si en japon, japones, si en rusia o cercanos, como metro por ejemplo o stalker pues en ruso, pero la verdad es que juego muchisimo con los idiomas, asi que no me decanto casi nunca por ninguno . Si me gusta mucho el juego, cada vez que lo rejuego, si esta disponible, lo hago con todos los idiomas. intercambiando entre cada nueva parida.Bnbm17555Hace 2 años5
Creo que depende, no he jugado muchos juegos en latino, pero los pocos que jugué fueron bastante buenos, aunque viendo las comparaciones algunos me gustan mas en una versión que en otras. Normalmente prefiero la versión castellana, pero tales como Batman Arkham Origins me parece brutal en latino. Lo mismo con Alan Wake, que me parece superior, en mí opinión.AllanZero13600Hace 2 años6
Discusiones civilizadas sobre doblajes? Wtf? Los foros ya no son lo que eran4 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años7
Castellano Sin embargo, disfruté del doblaje latino de Cyberpunk 2077 y actualmente de Far Cry 6. En cambio cosas como God of War (y fue una recomendación forera) que en inglés, y lo disfruté muchísimo. Lo mismo me sucede con los Resident Evil, que en inglés son mucho mejores que en español.VIEJETE845957Hace 2 años8EDITADO EL 25-12-2021 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
En panchito parece una comedia. Lo prefiero en cualquier otro idioma. Aunque creo que lo mejor la mayoría de las veces es en el idioma original, hablando de videojuegos.PepedaHellScream378Hace 2 años9
Entre castellano y español latino, castellano, el doblaje de Atreus tanto en castellano como en español latino me parecen malillos ambos, pero en español latino se lleva la palma, Kratos está bien en ambos.Zieg-Feld1674Hace 2 años10
Las voces latinas me recuerdan a las telenovelas. Por lo tanto prefiero siempre español de españa.Jensen3788Hace 2 años11
Soy latino, pero prefiero las voces en castellano porque es mucho mas profesional, el latino parece amateur y te saca totalmente de contexto.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años12
Siempre juego en latino, pero cuando escuché tremenda voz de Christopher Judge, decidí jugar al GOW con voces en inglés. Tremendo.Eskunba6937Hace 2 años13
Depende del juego. Si se trata de un juego que esté ambientado en Latam (como Forza Horizon 5 o Far Cry 6) pongo el doblaje en latino, no tiene sentido estar en México y que me hablen en castellano neutro. Pero de normal lo suelo poner en castellano o incluso en VO si veo que tiene más sentido (como por ejemplo en Sekiro)