Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estas fechas son ideales para pasarlas en familia. Pero por desgracia hay gente que por alguna otra razon no la pasa nada bien. Es por eso que quisiera que se les ocurran ideas locas para trollerar o arruinar la navidad. Yo por mi parte, me disfrazo de Krampus y si veo algun nenito que se porta mal con los padres en algun centro comercial me acerco y le digo "portate bien porque sino en navidad voy a tu casa, te agarro y te venis al infierno conmigo jajajajaja" ¿y ustedes? Animense comenten.
Quemar la casa a alguien cuando vaya a comprar regalos o a reunirse con su familia. Seguro q eso les arruina un poquito la navidad.1 VOTO5prunk1279Hace 2 años28 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años3
Hablar de política en la mesa nunca falla.2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años4
Decir "pues yo creo que el cava está muy sobrevalorado". Esta frase en mi familia es capaz de empezar una guerra civil.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años54 VOTOSDarkfish16636Hace 2 años6
En mi país, tiras algo de política en la mesa navideña, a favor o en contra de un partido político y es como que encendés la mecha y explota todo, sean del bando que sean. Eso sí se llama maldad.SrChizito2643Hace 2 años7
1 VOTOjajajajjajajaja me he descojonado@5prunk