Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

Votacion! Lista A premio a la actividad en los temas especiales!

Vota a quien le quieres dar mas puntos!

1 ZombiesMayCry
0%
2 Yeel96
0%
3 Worlddream1992
0%
4 UzielAlbel
46%  (6)
5 Yurin
0%
6 XDaniihx
0%
7 Wal1989
0%
8 Renro17
0%
9 Tumaia
0%
10 Shinigami-hunter
0%
11 Ragnar22
0%
12 Paiko
0%
13 Roboto9
0%
14 Raptor46
8%  (1)
15 SergiGR
0%
16 Roboton1122
0%
17 Scientist
8%  (1)
18 Scrambler
15%  (2)
19 Shawn22
0%
20 SpanishSebas
23%  (3)
21 --Electrode--
0%
22 Baleae
0%
23 Comfey
0%
24 Christianh11
0%
25 Carlos091989
0%
26 Castlevaniacurse
0%
27 Chuardo
0%
28 Enmanuel05
0%
29 Carlosalonso
0%
30 Carlos-97
0%
31 Elmek8
0%
32 -ShiryuDDragon-
0%
33 Albertitowiiu
0%
34 Alesro
0%
35 AlexandrosNepote
0%
36 AlejandroMC
0%
37 Ahriman555
0%
38 Amalthus
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una serie de 4 temas obtaron a ganar puntos para los premios de navidad solo por participar de ellos. Estos temas era la seccion de: [b]Los juegos que tenemos. Goty Recomendacion de jeugos no muy conocidos Recomendacion de accesorios de switch.[/b] Todos ellos ahora pasan a la segunda fase de votaciones. El premio al que mas puntos tenga al final sera de 50€ y al segundo de 25€ para la e-shop de Nintendo. Los puntos ya acumulados son secreto. Los puntos ganados en la encuesta se sumaran a estos puntos y al final se dara a conocer el recuento semi final y de dara un plazo de 5 dias para que cada uno revise sus puntos. Ya que como es logico son muchos usuartios y posiblemente las listas contengan o puedan contener algunos errores. Los que queden cerca del premio y los que no tengan premio obtan a unas repescas con premios de 25€ para la e-shop Si quieres saber mas [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53827603/0/sorpresa-para-navidad-en-in-se-prepara-para-lanzar-la-fase-2-aqui-las-bases-con-200/]aqui estan las bases del evento.[/url] @Ahriman555 @Albertitowiiu @AlexandrosNepote @AlejandroMC @Alesro @Amalthus @Amirete100 @Andy94 @Aranmolii91 @Artemabahamut @Baleae @Carlosalonso @Carlos091989 @Carlos-97 @Castlevaniacurse @Comfey @Christianh11 @Chuardo @Elmek8 @Enmanuel05 @Enriquemop @FuryHAHA @Furuenix @Gamer1525 @Gigaman @GodofMH @HellDiver @HyruleLegend @Imon-Spartan @Jonny-Walker @Josemaria1497 @Jugonfrg @Kass36 @Klevyn @Kuraiman @LAWMH94 @LThomas @Madara69 @Mane16 @Mario786 @Mesan8001 @Misguided @Mochorro @Morcit @Mr-kart @Nano77 @Natanael1 @Naruterosoyyo @NeoFuSSioN @NIArtemicht @Orichan @Paiko @Ragnar22 @Raptor46 @Renro17 @Roboto9 @Roboton1122 @Shawn22 @Scientist @Scrambler @Shinigami-hunter @SergiGR @SpanishSebas @Tumaia @UzielAlbel @Wal1989 @Worlddream1992 @XDaniihx @Yeel96 @Yurin @ZombiesMayCry @--Electrode-- @-ShiryuDDragon- @572364 @14libra Sois un monton y he de decir que la seccion de los juegos que tenemos resultara ser muy determinante por que tiene muuchos temas en si misma. Es mas la mayoria estais por la actividad en algun tema o temas de esa seccion. consecuencias de ser tantos votaremos en varias en cuestas. podeis votar en todas.
EDITADO EL 24-12-2021 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años1
[Color=mediumorchid] No se si he votado bien por que he votado primero por raptor46 y tal por que creo que lo he leido mucho, osea creo que a tenido mucha actividad vale, ok.  Pero luego he pensado que quiza el ya tiene mas puntos y he pensado en votar de otra forma pero es que es muy dificil valorar quien ha tenido mejor o peor acividad o quien lo merece mas. Asi que lo he dejado estar y le he votado a el.  Aqui y en la B ya he votado de otra forma y eso por que los que creo que tenian la mejor actividad o mas actividad resulta que estan casi todos aqui jajaja. Pero estoy contenta con el voto ojo! hay como dice consul "gente guapa" en las 2 listas. Un saludo y suerte! [/color]
Consul8117624
Hace 2 años2
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] No se si he votado bien por que he votado primero por raptor46 y tal por que creo que lo he leido mucho, osea creo que a tenido mucha actividad vale, ok. Pero luego he pensado que quiza el ya tiene mas puntos y he pensado en votar de otra forma pero es que es muy dificil valorar quien ha tenido mejor o peor acividad o quien lo merece mas. Asi que lo he dejado estar y le he votado a el. Aqui y en la B ya he votado de otra forma y eso por que los que creo que tenian la mejor actividad o mas actividad resulta que estan casi todos aqui jajaja. Pero estoy contenta con el voto ojo! hay como dice consul "gente guapa" en las 2 listas. Un saludo y suerte! [/color]
Puedes votar a quien tu quieras y bajo el criterio que tu quieras. Asi que votes como votes has votado bien. Es un poco raro que uses 2 criterios en cada listado pero bueno... no esta necesariamente mal ni bien... es como lo has decidido y es correcto por que patata. Cada uno vota como quiere. Y no hay forma de votar mal. Excepto si te saltas las bases .
Artemabahamut4228Hace 2 años3
Buena suerte chicos aunque yo suelo participar algunas veces pero no me acuerdo ni la mitad con las personas que debatía,  le daré un repaso a todo y votare según quien lo merezca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Votacion! Lista A premio a la actividad en los temas especiales!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL