Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuando llegan estas fechas tan especiales muchas veces seguimos unas tradiciones año tras año que esa magia de la Navidad nos hace volver a querer vivir. En este caso, me gustaría saber cuál es esa saga o película que siempre que se acercan estas fechas os gusta volver a ver. En mi caso, y aunque no tiene nada que ver con la Navidad, una vista obligada cada diciembre es La La Land, una de esas películas que cada vez que la veo me transmite esa magia que me hace sentir un cosquilleo en el cuerpo. Siempre que la veo acabo con una sensación agridulce muy realista y con alguna lágrima en los ojos, y es que, para mí, es una de las mejores historias de amor jamás contadas. [spoiler="Spoiler"]5 VOTOS[/spoiler] Y vosotros, ¿tenéis alguna película de visita obligada en estas fechas? Os leo
La Jungla de cristal o Arma letal. Ambas una buena elección.2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años21 VOTOSujetoDesmond10259Hace 2 años3
Ninguna1 VOTOCerbero865699Hace 2 años4
En si la película es basura infecta pero a mí me hizo gracia por ser un musical navideño con compizombis1 VOTOJPOX498Hace 2 años5
Se7en2 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 2 años6
Mi pobre angelito, el regalo prometido y duro de matar. Esas las veo todos los años por estas fechas3 VOTOSKJKo2726Hace 2 años7
Hablando solo del dia de Navidad, puedo poner varias: Cuento de Navidad (2009). Mas que nada porque la empezamos a ver con mi hermana cuando era pequeña y se convirtió en una especie de tradición (aunque algún año no la hemos visto). Aunque si tuviera que elegir alguna sobre el cuento de navidad me quedaría con la de Los fantasmas atacan al jefe (1988)5 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años8
1 VOTORevan907874Hace 2 años93 VOTOSGigaman4083Hace 2 años10La tuya es la que te has montado con el Tió catalán@MrMorganMostrar citaCuando llegan estas fechas tan especiales muchas veces seguimos unas tradiciones año tras año que esa magia de la Navidad nos hace volver a querer vivir. En este caso, me gustaría saber cuál es esa saga o película que siempre que se acercan estas fechas os gusta volver a ver. En mi caso, y aunque no tiene nada que ver con la Navidad, una vista obligada cada diciembre es La La Land, una de esas películas que cada vez que la veo me transmite esa magia que me hace sentir un cosquilleo en el cuerpo. Siempre que la veo acabo con una sensación agridulce muy realista y con alguna lágrima en los ojos, y es que, para mí, es una de las mejores historias de amor jamás contadas. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y vosotros, ¿tenéis alguna película de visita obligada en estas fechas? Os leo
Esta película está muy guapa, en la plataforma HBO esta Ahora he visto tantas de navidad como El Grinch de Jim Carrey, el clásico en blanco y negro "De ilusión también se vive", Un cuento de Navidad, ... que estas películas por mucho que le pasen los años no me canso de verlas.4 VOTOSIcaromhb3781Hace 2 años11
Gremlins sin duda alguna.1 VOTODarkfish16636Hace 2 años12
No sé, esta época para mí es como cualquier otra, no me da ganas de volver a ver nada de lo que ya haya visto, sinceramente.YOUvsALL2271Hace 2 años13
Pero bueno qué pregunta es esta? Solo en casa 1 y 2. Y Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.2 VOTOS