Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Hunter3d5445
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Mundodisco y guía de recomendación

Buenas, me gustaría pedir una recomendación para empezar en este universo, sé que según cada persona el comienzo debería ser diferente, pero encontré un [spoiler="mapa"]Mundodisco y guía de recomendación [/spoiler] en el que venía el orden según el propio Terry Pratchett, pero veo que según él, es mejor empezar por el 3er libro de una saga directamente, lo cual me confunde y, por esto mismo, me gustaría pedir una recomendación de los tres o cuatro primeros libros que recomendéis para adentrarme en este alocado mundo, y de ser posible, que incluya el inicio del autor y un porqué.
He de decir que ya tengo Mort, pues hace tiempo (cuando desconocía o no estaba el mapa anterior) escuché que este libro era el mejor para introducirse, pero me he olvidado de como debería continuar.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
Dioses menores, el color de la magia, Mort, Ritos Iguales y El país del fin del mundo  me gustaron mucho. No creo que mundo disco sea una saga que tenga un orden cronológico. Simplemente siéntate y disfruta.
EDITADO EL 24-12-2021 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años2
El primero que leí fue "tiempos interesantes" creo que se llamaba. No tenía ni idea de que era una saga y hay cosas que leí sin tener ni idea y tal vez debería ya conocer por otros libros.... Y creo que quizás por eso lo disfruté tanto y me reí como nunca lo había hecho con un libro: por la sorpresa y el conocer a personajes de golpe. A día de hoy sigue siendo el mejor de la saga para mí. Si te sirve de consuelo yo los fui leyendo sin orden ni concierto y me lo pasé como los enanos.
4 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años3
Yo he escuchado a mucha gente recomendar "¡Guardias!¿Guardias?" para empezar, pero por propia experiencia no te puedo recomendar nada porque me compré varios libros de Mundodisco de segunda mano pero aun no he empezado con ninguno. Así que este tema también me sirve a mi para ver por donde empiezo.
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años4
A mi parecer con estos libros hice lo más lógico (si es que se puede hablar de lógica cuando se habla del maestro Pratchett   ) que fue leerlos en el orden en que fueron publicados, y aunque no los leí todos, me fue muy bien. No creo que tengas que complicarte demasiado, léelos como quieras que tampoco son tan enrevesados, son para divertirse leyendo.

[center][/center]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mundodisco y guía de recomendación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL