Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 120

Hades | Algunas dudas

Estoy avanzando en Hades y las tres primeras zonas las resuelvo con bastante solvencia llegando al enfrentamiento que todos ya sabéis con las tres opciones de resurrección.
Tengo ciertas dudas:

1. Los diamantes y la sangre de Titan solo se pueden conseguir en el mercader?, los jefes solo sueltan oscuridad. A veces alguno te suelta sangre o la botella de néctar para aumentar al max la afinidad, pero muy rara vez.

2. Los objetos de Caronte antes del enfrentamiento "final", espero que no, son muy caros, no?. La sangre de titán vale 1200   

3. Las habilidades del espejo, hace falta rellenar las dos opciones de cada habilidad?

4. Algun consejillo para el jefe de la cuarta zona tras dejarnos pasar nuestro perrito tres cabezas?
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
La sangre de Titán se puede conseguir cada vez que te pases el juego creo recordar, no es necesario comprarlo en la tienda.

En cuanto al espejo, solo se aplica la habilidad que muestre el espejo, la otra no, por lo que es un poco tonto gastar recursos en mejorar ambas habildades cuando solo vas a tener una activa.

En cuanto al jefe final, a mí siempre me ha ido muy bien con la habilidad de la espada de ganar vida con cada golpe y habilidades de Atenea de deflectar, pero depende un poco de cómo juega cada uno.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años2
@Tallac
Mostrar cita
Estoy avanzando en Hades y las tres primeras zonas las resuelvo con bastante solvencia llegando al enfrentamiento que todos ya sabéis con las tres opciones de resurrección. Tengo ciertas dudas: 1. Los diamantes y la sangre de Titan solo se pueden conseguir en el mercader?, los jefes solo sueltan oscuridad. A veces alguno te suelta sangre o la botella de néctar para aumentar al max la afinidad, pero muy rara vez. 2. Los objetos de Caronte antes del enfrentamiento "final", espero que no, son muy caros, no?. La sangre de titán vale 1200 3. Las habilidades del espejo, hace falta rellenar las dos opciones de cada habilidad? 4. Algun consejillo para el jefe de la cuarta zona tras dejarnos pasar nuestro perrito tres cabezas?
Puntualizaciones: 1-Las recompensas de los jefes se consiguen una vez por arma. Si has conseguido la sangre de titán con la espada y vuelves a por más no te la soltarán, tienes que ir a esos jefes con armas con las que no les hayas enfrentado. Lo mismo para las otras. 2-Hay mejoras y objetos para farmear mucho oro, con ciertas builds puedes llegar ahí y comprarlos sin problemas. 3-No hace falta si no quieres, pero creo recordar que solo puedes activar una opción a la vez. 4-Para el jefe final cárgate las cosas que va dejando por el escenario lo más rápido que puedas, porque como haga el ataque explosivo estás jodido. En la segunda fase protégete todo lo que puedas.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años3
@Amalthus

Ahora entiendo porque a veces me soltaban objetos y no oscuridad. Cada arma te permite conseguir esos objetos tan preciados.

Respecto al oro, mejoraré el objeto que inicialmente te da oro, en el espejo tengo ese poder al max, e intentaré ahorrar para llegar a Caronte con 1200 de oro y poder comprar sangre de titán.

Gracias por las recomendaciones.
Andy4445790Hace 2 años4
Ya te han contestado todo, solo añadire que la build con la que mas facil te puedes pasar el juego y eso incluye el ultimo jefe es escudo + bendiciones de Ares y Dioniso en el ataque a distancia. Si ademas consigues mejorar los rebotes y la rapidez del escudo, te aseguro que eres invencible. Yo me centre en esa build y me pase el jefe final a la segunda, con una sola resurreccion, que no tuve que usar.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años5
@Andy444

La verdad es que el escudo es muy potente en cuanto a daño y robustez. 
Estoy atascado en el jefe final, o eso creo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Hades | Algunas dudas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL