Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 89

Jugar facil y rapido al Mafia 3 ?

MAFIA 3 es un juego que me daba esperanzas pero la prensa y los propios fans de los 2 primeros juegos dicen que esta bastante malo

las 2 criticas que mas me preocupan son lo repetitivo de todas las misiones y la IA, sobre el tema Bugs, tengo la Definitive Edition y deberia funcionar sin problemas ... verdad ?  


solo quiero saber si vale la pena jugarlo en "Dificil" o pasarlo en facil y lo mas rapido posible, solo por que bueno! esta incluido en la coleccion y si lo tengo minimo deseo jugarlo y terminarlo

la Definitive Edition arregla los 2 problemas mencionados o nada mas es el mismo juego con todo el DLC ? 

A SI! hay algun DLC de historia o solo son armas y trajes ?
TomiLobito14027Hace 2 años1
A mi Mafia 3 me gustó mucho, tiene horas y horas de contenido, yo lo hice al 100%.

La historia está bastante bien y tiene momentos muy épicos, este juego recibió mas hate de la merecida, que sí, tiene sus cosas malas, pero no es un juego tan malo como lo pintan.

Lo peor del juego es bien sabido, la IA, matas a 10 enemigos, llega uno, ve los cuerpos y dice ''todo bien por aquí''   

Pero, si asimilas que la IA es penosa, por lo demás no tengo quejas, gran variedad de armas, vehículos, una historia que en su día me gustó, no va mal en PC que yo recuerde...

No sé, dale una oportunidad y ya me dirás si le amas u odias.
3 VOTOS
Melfice11779Hace 2 años2
Yo también fui de esos al que le asustaron las criticas, pero le di una oportunidad y lo acabe. No me resultó aburrido porque me tomo los juegos con calma, no soy de pegarme una viciada brutal y acabarlo en 3 días. Coincido en que la IA es una chusta como en casi todos los juegos, no resulta desafiante prácticamente en ningún momento, aunque tampoco te recomiendo ponértelo en el modo de dificultad mas alto. Tema bugs no se decirte, lo jugué en 2018 así que no recuerdo bien.
Tiagodelmonte1141Hace 2 años3
De los 3 Mafia, es el peor, pero eso no quita que sea un juego entretenido y con el que me lo pasé extremadamente bien en su día. Como todos los juegos de esa clase, lo jugué en la máxima dificultad permitida y he de decir que lo disfruté más de esa manera que si lo hubiese jugado a menor dificultad. La IA sigue siendo bastante mala, pero por lo menos tiene un toquecillo de mayor desafío. Los enemigos siguen muriendo de un balazo a la cabeza, así que si juegas con cabeza (Valga la redundancia) podrás pasartelo como un paseo por el parque.

Por cierto: La historia de los DLC está bastante bien también. Sobretodo el DLC que te lleva a una nueva zona que no estaba en el juego original. Te reirás mucho con ese DLC.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Jugar facil y rapido al Mafia 3 ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL