Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AlexandrosNepote1313
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 482

Merece la pena Kingdom Come Deliverance?

Ahora mismo está a 15€ en GOG con todos los DLCs, me gustaría saber si merece la pena. Como RPG es bueno? Se hace muy repetitivo? Que os parece?

Saludos !
EvilTony131677Hace 2 años1
Es un completo must play, de los mejores RPGs que he jugado en mi vida, y ya me estan dando ganas de volverlo a jugar pero ahora me pilla muy mal 
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años2
Como videojuego de rol es de lo mejor del mercado actual, pero avisados están es un juego hardcore. Si sois de los que piensan que TES Skyrim es rol del bueno puede que Kingdom Come no sea para ti.
3 VOTOS
Michukratos16565
Hace 2 años3
Lo regalaron en su día en Epic, no descartes sea uno de lo juegos que estando dando por Navidad. Ya han repetido alguno.
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años4
Como RPG es de lo mejor que hay y como mundo abierto también, es más viniendo de un estudio pequeño es una locura y da escalofríos solo de pensar lo que habrían hecho con más recursos.
EDITADO EL 24-12-2021 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años5
Si, merece muchísimo la pena.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años6
Yo lo recomiendo mucho, lo pase cuando lo dieron en la epic y hasta lo compre para steam porque queria aportar mi granito de arena a la compañia, es muy fiel historicamente o almenos uno de los mas fieles de los que he jugado. 

Te dejo un resumen un poco largo si, de mas o menos como va el juego en el siguiente spoiler:

[spoiler="resumen"]Como te han dicho arriba, es bastante dificil, puesto que intenta simular la realidad(aunque tropieza con muchas cosas) pero, en general, lo hace bien y es un videojuego un tanto unico, pues no hay muchos de su estilo. 

No es un juego para irte dando de palos con medio mundo ni para enfrentarte en solitario con medio ejercito y salir vivo, asi que tenlo presente, y tambien tienes que correr mucho, que en muchas ocasiones te veras rodeado y no podras matar a nadie, y pues no hay de otra. 

El sistema de combate es...bueno y malo al mismo tiempo, es muy dificil al principio, pero no porque precisamente sea complicado de manejar, si no porque nuestro personaje es un hombre joven medio mimado, asi que apenas y sabe hacer nada, por lo tanto, ya te imaginaras que pelear no es lo suyo, por lo que tienes que entrenar con cierto personaje que conoces y dedicarle sus horas a manejar el sistema y tambien subirle niveles, que por cierto, casi todos suben automaticamente a medida que practicas, no es como si subes de nivel y te dan un punto y se lo pones a x habilidad, si corres mucho, tu personaje con el tiempo se hara mas agil, si peleas mucho, mejor peleador y asi. Solo las habilidades especiales podras subirlas con puntos, que al mismo tiempo se desbloquean como mencione anteriormente.

Tambien, la parte mala, pero un tanto "realista" es que el juego no esta bien pulido para la pelea con varios enemigos al mismo tiempo, por lo que ya no solo depende de ti y la habilidad de tu personaje, si te enfrentas a mas de 5 por mas armadura y armas que tengas, si los enemigos son soldados bien entrenados vas a morir si o si. Lo que si tiene, es que cuando vences a un enemigo es MUY satisfactorio, si tan solo hubiesen puesto desmembramiento, seria la cereza sobre el pastel.

Y por ultimo, que fue la sorpresa mas grande para mi, es el sistema de nobleza y como te comunicas con los personajes, le falta pulido, pero lo hace bien, no es como la mayoria de fallouts y otros de rol, donde las respuestas "negativas" son obvias, tienes que tener bastante cuidado con lo que eliges, si no estas en buenos terminos con x peronaje o  eres odiadio en x pueblo, por mas buena gente que quieras ser, ciertos personajes te pueden mandar a la mierda  y tambien se tiene muy en cuenta que tan limpio vas, si vas bien vestido etc.[/spoiler]
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años7
A decir la verdad me irritaba un poco que el robo sea tan complicado (me gusta robar en estos juegos), lo cual para mi pasó de ser un juego que me interesaba y que tenía mucho potencial a uno que no disfruto jugando, pero a mucha gente le flipa.
Celso22679Hace 2 años8
@Tigershark11
Mostrar cita
A decir la verdad me irritaba un poco que el robo sea tan complicado (me gusta robar en estos juegos), lo cual para mi pasó de ser un juego que me interesaba y que tenía mucho potencial a uno que no disfruto jugando, pero a mucha gente le flipa.
Es complicado al principio cuando tienes las habilidades de forzar cerraduras y el sigilo bajos pero una vez las subes lo suficiente no puede ser más fácil robar y hacerse rico. Claro que si te esperabas un robo como el de Skyrim donde nada más empezar puedes abrir hasta cerraduras difíciles sin mucha dificultad y entrar en cualquier sitio como Pedro por su casa pues no, en el KCD hay que currárselo un poco más.
EDITADO EL 24-12-2021 / 04:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años9
Sí, salvo que te dé horrores todo lo que tenga que ver con el realismo y la simulación, porque a  Kingdom Come Deliverance le aterra ser un “videojuego” en ese sentido.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años10
Aunque el rendimiento es bastante pobre, y tienen algunas mecánicas bastante asperas como el combate o las cerraduras/robar, es uno de los videojuegos mas inmersivos de toda la generación y un gran RPG. Recomendable sin duda.
Kovhote6799Hace 2 años11
Sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Merece la pena Kingdom Come Deliverance?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL