Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 236

Situaciones incomodas acerca del cine

Menciona situaciones incomodas o absurdas con las personas que tienen que ver con el cine. Yo por mi parte:

Cuando era adolescente tenia un grupo de amigos con el que me costaba un huevo ponerme de acuerdo que pelicula ver del video club. Yo queria ver cine de terror y de culto a lo lucio fulci. Otro queria ver peliculas pochocleras a lo jumper. Que no era gran cosa. Y otro de ellos con aquel entoces 17 años una vez me insistia para que veamos las peliculas live action de Scooby-Doo. 

Cuando iva con otro amigo cuya cultura cinematografica era nula, cada vez que yo queria elegir una pelicula siempre se la pasaba diciendo con tan solo ver la portada a peliculas como el maquinista, niños del hombre o equilibrium que le parecian "muy taradas". Eso si. Siempre pero siempre tenia ganas de ver peliculas como "taxi" con Queen Latifa. O "si señor!!!!" Con Jim Carrey.   

¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 23-12-2021 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lugiaton1163Hace 2 años1
A mí me gustó la de Spider-man: No Way Home.
10 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años2
Hubo una vez que al comienzo de la proyección de la película, un tío se puso a hacer formas con las manos rollo perro, pájaro y demás poniendo delante del proyector estas mismas.
Obviamente la gente empezó a quejarse y lanzarle palomitas para que parase, hasta que llegó el segurata y se lo llevó con un porrazo en la cabeza
Así es como conseguí llevarme palomitas gratis del cine.
6 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años3
Una vez. al sentarme en la butaca del cine, tiré todo el contenido de mi cuenco de palomitas al suelo, teniendo que volver al mostrador a comprar más antes de que empezase la película, aquello pasó hace 2 años pero aun no me he recuperado económicamente de aquel desagradable suceso.
9 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años4
Yo nada en especial, simplemente la gente que se pone hablar en alto o con el móvil con un brillo digno de rayo de Thor y hay que mandarles a tomar por culo, fuera de eso poco más.
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años5
Poco tiene que ver con el tema pero ayer vi Spiderman no way home y es flipante, la recomiendo muchísimo.
EDITADO EL 24-12-2021 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años6
Pues no, la verdad, mis amigos y yo tenemos el mismo gusto en cuestión de cine. Incluso durante unos años nos reuníamos cada viernes en casa de uno de ellos para ver películas de terror. Dependiendo del día podíamos llegar a ver tres de seguidas (con sus pausas bio-necesarias, claro)   
Creo que pocas películas de terror de antes del 2000 me quedan por ver, si queda alguna...

Pero una cosa que me toca mucho los co... es en el cine, cuando se sientan cerca el grupito de crios, que traen algo para picar que viene envasado en la maldita bolsa de plástico más ruidosa del planeta, y suelen abrirla en el momento más inoportuno. Me entran ganas de coger la cabeza del niño y mostrarle lo que hacía la niña del exorcista.
1 VOTO
DaniPC1473Hace 2 años7
Aprovechando que algunos están hablando de Spiderman No Way Home...[spoiler="Spoiler"]fue bastante incomodo cuando todos gritaban de emoción con la aparición de los otros Spiderman mientras yo quedé completamente descolocada por la manera tan absurda en la que los introdujeron (opinión personal), lo malo fue que esa sensación se quedó durante el resto de la película y no logré sentir esa emoción o nostalgia de la que hablan algunos, salí con una sensación extraña del cine y a día de hoy sigo tratando de entender que fue lo que no me atrapó siendo un fan de las películas anteriores desde que era niño. [/spoiler]
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años8
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones incomodas o absurdas con las personas que tienen que ver con el cine. Yo por mi parte: Cuando era adolescente tenia un grupo de amigos con el que me costaba un huevo ponerme de acuerdo que pelicula ver del video club. Yo queria ver cine de terror y de culto a lo lucio fulci. Otro queria ver peliculas pochocleras a lo jumper. Que no era gran cosa. Y otro de ellos con aquel entoces 17 años una vez me insistia para que veamos las peliculas live action de Scooby-Doo. Cuando iva con otro amigo cuya cultura cinematografica era nula, cada vez que yo queria elegir una pelicula siempre se la pasaba diciendo con tan solo ver la portada a peliculas como el maquinista, niños del hombre o equilibrium que le parecian "muy taradas". Eso si. Siempre pero siempre tenia ganas de ver peliculas como "taxi" con Queen Latifa. O "si señor!!!!" Con Jim Carrey. ¿y ustedes? animense comenten.
Qué feo que te incomode la diversidad en gustos
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años9
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones incomodas o absurdas con las personas que tienen que ver con el cine. Yo por mi parte: Cuando era adolescente tenia un grupo de amigos con el que me costaba un huevo ponerme de acuerdo que pelicula ver del video club. Yo queria ver cine de terror y de culto a lo lucio fulci. Otro queria ver peliculas pochocleras a lo jumper. Que no era gran cosa. Y otro de ellos con aquel entoces 17 años una vez me insistia para que veamos las peliculas live action de Scooby-Doo. Cuando iva con otro amigo cuya cultura cinematografica era nula, cada vez que yo queria elegir una pelicula siempre se la pasaba diciendo con tan solo ver la portada a peliculas como el maquinista, niños del hombre o equilibrium que le parecian "muy taradas". Eso si. Siempre pero siempre tenia ganas de ver peliculas como "taxi" con Queen Latifa. O "si señor!!!!" Con Jim Carrey. ¿y ustedes? animense comenten.
Qué feo que te incomode la diversidad en gustos
No es que me incomoda la diversidad de gustos. Esas peliculas las poder ver en el cable tranquilamente cualquier tarde de aburrimiento. Las peliculas de culto realmente no las pasan nunca. Y era frustrante tener que quedar bien con ellos sabiendo que yo siempre pagaba el alquier.
EDITADO EL 24-12-2021 / 06:21 (EDITADO 3 VECES)
SirPlayALots4118Hace 2 años10
@Marxllano
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones incomodas o absurdas con las personas que tienen que ver con el cine. Yo por mi parte: Cuando era adolescente tenia un grupo de amigos con el que me costaba un huevo ponerme de acuerdo que pelicula ver del video club. Yo queria ver cine de terror y de culto a lo lucio fulci. Otro queria ver peliculas pochocleras a lo jumper. Que no era gran cosa. Y otro de ellos con aquel entoces 17 años una vez me insistia para que veamos las peliculas live action de Scooby-Doo. Cuando iva con otro amigo cuya cultura cinematografica era nula, cada vez que yo queria elegir una pelicula siempre se la pasaba diciendo con tan solo ver la portada a peliculas como el maquinista, niños del hombre o equilibrium que le parecian "muy taradas". Eso si. Siempre pero siempre tenia ganas de ver peliculas como "taxi" con Queen Latifa. O "si señor!!!!" Con Jim Carrey. ¿y ustedes? animense comenten.
Qué feo que te incomode la diversidad en gustos
No es que me incomoda la diversidad de gustos. Esas peliculas las poder ver en el cable tranquilamente cualquier tarde de aburrimiento. Las peliculas de culto realmente no las pasan nunca. Y era frustrante tener que quedar bien con ellos sabiendo que yo siempre pagaba el alquier.
Eso que ni qué, por cierto, la de spiderman está buena
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años11
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones incomodas o absurdas con las personas que tienen que ver con el cine. Yo por mi parte: Cuando era adolescente tenia un grupo de amigos con el que me costaba un huevo ponerme de acuerdo que pelicula ver del video club. Yo queria ver cine de terror y de culto a lo lucio fulci. Otro queria ver peliculas pochocleras a lo jumper. Que no era gran cosa. Y otro de ellos con aquel entoces 17 años una vez me insistia para que veamos las peliculas live action de Scooby-Doo. Cuando iva con otro amigo cuya cultura cinematografica era nula, cada vez que yo queria elegir una pelicula siempre se la pasaba diciendo con tan solo ver la portada a peliculas como el maquinista, niños del hombre o equilibrium que le parecian "muy taradas". Eso si. Siempre pero siempre tenia ganas de ver peliculas como "taxi" con Queen Latifa. O "si señor!!!!" Con Jim Carrey. ¿y ustedes? animense comenten.
Qué feo que te incomode la diversidad en gustos
No es que me incomoda la diversidad de gustos. Esas peliculas las poder ver en el cable tranquilamente cualquier tarde de aburrimiento. Las peliculas de culto realmente no las pasan nunca. Y era frustrante tener que quedar bien con ellos sabiendo que yo siempre pagaba el alquier.
Eso que ni qué, por cierto, la de spiderman está buena
Te agradesco. Pero prefiero a Venom. La ultima de el me hizo gozar.
Incolume1040Hace 2 años12
@DaniPC
Mostrar cita
Aprovechando que algunos están hablando de Spiderman No Way Home...[spoiler="Spoiler"]fue bastante incomodo cuando todos gritaban de emoción con la aparición de los otros Spiderman mientras yo quedé completamente descolocada por la manera tan absurda en la que los introdujeron (opinión personal), lo malo fue que esa sensación se quedó durante el resto de la película y no logré sentir esa emoción o nostalgia de la que hablan algunos, salí con una sensación extraña del cine y a día de hoy sigo tratando de entender que fue lo que no me atrapó siendo un fan de las películas anteriores desde que era niño. [/spoiler]
No te gusta el tono de Marvel, el chiste constante. Es entendible. Spiderman's limpiando telarañas, riéndose de si el otro echa telarañas por el pene también... esas cosas. Yo obvié todo eso porque ver de nuevo a Tobey como Peter Parker/Spider-Man fue increíble.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años13
Fui a ver American Pie con mis padres, me tapaban los ojos cuando salian tet*s jajaj.
EDITADO EL 24-12-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años14
Arruinaron la trilogía de Matrix con Resurrecciones, en qué estaban pensando 20 años después, en qué?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones incomodas acerca del cine

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL