Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Monibora3349
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 526

¿Merecen la pena las expansiones de AC: Odyssey?

Buenas, recientemente he comprado [b]Assassin's Creed Odyssey[/b] ya que era la única entrega de la saga que no había jugado y me preguntaba si merecía la pena pagar 16€ (ahora mismo está en oferta) por el Season Pass que incluye entre otras cosas la expansión de la Atlántida. 

Según he leído, la expansión es bastante importante sobre todo para conocer más sobre la cultura Isu y el arco final de Kassandra. 

Un saludo.
Steven27gta5903Hace 2 años1
@Monibora
Mostrar cita
Buenas, recientemente he comprado [b]Assassin's Creed Odyssey[/b] ya que era la única entrega de la saga que no había jugado y me preguntaba si merecía la pena pagar 16€ (ahora mismo está en oferta) por el Season Pass que incluye entre otras cosas la expansión de la Atlántida. Según he leído, la expansión es bastante importante sobre todo para conocer más sobre la cultura Isu y el arco final de Kassandra. Un saludo.
A mí me parecieron bastante aburridas las dos aunque la de la Atlántida te hace falta para entender el porqué de algunas cosas de Valhalla. El DLC de la última hoja no tenía relevancia que yo recuerde a parte de que salga Darío y saber un poco más de él. Si te interesa el lore sí merece la pena. Si tienes más ganas de Odyssey también. Si no tienes más ganas de Odyssey o el juego te aburrió no merecen la pena porque es tres cuartos de lo mismo.
EDITADO EL 23-12-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teimempala315Hace 2 años2
Yo solo jugue el de Atlantida y ahí me quede en la tercera parte, demasiado aburrido.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Merecen la pena las expansiones de AC: Odyssey?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL