Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por CiscuGTX872
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 225

Oferta Horizon FW 48€

Por si alguien le interesa acabo de pillar el Horizon FW para PS4 por solo 48€.

Es en [url=https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-horizon-forbidden-west-1517023.html?tduid=f21f265eb44ab9491bd62f211a664f35&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all]MediaMarkt[/url], el precio rebajado sale al añadir al carrito. Me parece absurdo que solo por la caratula valga 15€ más el de PS5 xDDD Me ha dado hasta rabia pero bueno no pagaré eso de más por 1 numerito y el color. Recordad que es la última vez que se podrá "aprovechar" esto de las versiones retrocompatibles porque el resto pedirán 10€.
Darkfish16347Hace 2 años1
Casi dos meses antes del lanzamiento (18-02-2022) y ya hay pre-venta en físico? y con descuento? 

Lo que es el primer mundo, en mi país no existe eso.  
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años2
Yo me esperare 2-3 años cuando este a 9.99€ en fisico xd.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
Ya podrían poner el elden ring a ese precio 
Rost9611430Hace 2 años4
Habiendo edición deluxe, pillar la normal es un crimen, ajajajajaja

Gracias igualmente por compartir la oferta !!
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años5
@Rost96
Mostrar cita
Habiendo edición deluxe, pillar la normal es un crimen, ajajajajaja Gracias igualmente por compartir la oferta !!
Hombre por la diferencia de precio me quedo la normal
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Rost96
Mostrar cita
Habiendo edición deluxe, pillar la normal es un crimen, ajajajajaja Gracias igualmente por compartir la oferta !!
Yo la única edición deluxe que tengo en PS4 es la de Kingdom Hearts III que me costó 39,99€ en GAME ya que era exclusivo, ni loco solte los 89,99€ que pedían de salida con su libro de arte bien bonito y luego la edición limitada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX de PS3 que te venía el libro de arte y ya. Soy más de la edición básica de toda la vida salvo estas excepciones, solo me interesa el juego.
Rost9611430Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habiendo edición deluxe, pillar la normal es un crimen, ajajajajaja Gracias igualmente por compartir la oferta !!
Yo la única edición deluxe que tengo en PS4 es la de Kingdom Hearts III que me costó 39,99€ en GAME ya que era exclusivo, ni loco solte los 89,99€ que pedían de salida con su libro de arte bien bonito y luego la edición limitada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX de PS3 que te venía el libro de arte y ya. Soy más de la edición básica de toda la vida salvo estas excepciones, solo me interesa el juego.
¿Y no os renta entonces más el formato digital? Más cómodo y duradero. Yo es que nunca he entendido para qué quiere uno el formato físico ... si de físico no tiene nada, . Por eso defiendo a muerte las ediciones deluxe/coleccionistas, porque esas son el formato físico de verdad.
Popchicle1679Hace 2 años8
Nada que después de Cyberpunk y GTA la gente no aprende.
Kevinista7020Hace 2 años9
@Rost96
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habiendo edición deluxe, pillar la normal es un crimen, ajajajajaja Gracias igualmente por compartir la oferta !!
Yo la única edición deluxe que tengo en PS4 es la de Kingdom Hearts III que me costó 39,99€ en GAME ya que era exclusivo, ni loco solte los 89,99€ que pedían de salida con su libro de arte bien bonito y luego la edición limitada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX de PS3 que te venía el libro de arte y ya. Soy más de la edición básica de toda la vida salvo estas excepciones, solo me interesa el juego.
¿Y no os renta entonces más el formato digital? Más cómodo y duradero. Yo es que nunca he entendido para qué quiere uno el formato físico ... si de físico no tiene nada, . Por eso defiendo a muerte las ediciones deluxe/coleccionistas, porque esas son el formato físico de verdad.
En formato físico 48€ en digital 70€(y ni si quiera tengo claro si la edición de 70€ digital se actualiza gratis así que es posible que sean 80€ más que nada porque se vende por separado a diferencia de más que si actualizan gratis) , el físico a la semana de pasármelo lo vendo al mismo precio que me ha costado o a muy malas y muy rara vez a 45€, en dígital te lo comes con patatas. El físico quizás se lo presto a mi hermano (o a cualquier amigo) y el siguiente juego lo compra él y me lo presta a mi. Cuando me apetezca volver a jugarlo por allá el año que viene o el otro costará ya 10€ y podré volverlo a comprar No veo yo esas ventajas del digital
EDITADO EL 24-12-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
Casi dos meses antes del lanzamiento (18-02-2022) y ya hay pre-venta en físico? y con descuento? Lo que es el primer mundo, en mi país no existe eso.
Pues si, yo hace meses que tengo reservada la edicion especial que bajo de precio a 69.99( pvp 79.99). Las ediciones fisicas salen a la pre venta mucho antes de salir el juego y si reservas con tiempo en amazon tienes muchas papeletas de tener descuentos.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años11
@Criisss94
Mostrar cita
Yo me esperare 2-3 años cuando este a 9.99€ en fisico xd
O lo den en el Plus.
Nogue66612035Hace 2 años12
Yo siempre he sido de fisico pero hace unos años empecé con el digital y ya no he vuelto a cambiar, entre que no tengo que ir cambiando de discos y que asi nadie me pide ningún juego...estoy encantado jaja.
BenjaminBarker8475Hace 2 años13
@Rost96
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habiendo edición deluxe, pillar la normal es un crimen, ajajajajaja Gracias igualmente por compartir la oferta !!
Yo la única edición deluxe que tengo en PS4 es la de Kingdom Hearts III que me costó 39,99€ en GAME ya que era exclusivo, ni loco solte los 89,99€ que pedían de salida con su libro de arte bien bonito y luego la edición limitada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX de PS3 que te venía el libro de arte y ya. Soy más de la edición básica de toda la vida salvo estas excepciones, solo me interesa el juego.
¿Y no os renta entonces más el formato digital? Más cómodo y duradero. Yo es que nunca he entendido para qué quiere uno el formato físico ... si de físico no tiene nada, . Por eso defiendo a muerte las ediciones deluxe/coleccionistas, porque esas son el formato físico de verdad.
Bueno, eso de duradero… porque yo ahora no puedo jugar a ciertos juegos en digital que compré en su día en Ps3, los desinstalé y me borraron la cuenta, en cambio puedo jugar a todos y cada uno de mis juegos de Ps3 en físico. De hecho hace poco me pasé el Heavenly Sword, el disco estaba impoluto y con la Ps3 sin estar conectada a la red. También jugué al Uncharted 2 y sin problemas. El formato físico es falso si no viene disco o si es obligatorio la descarga digital. Pero si tú compras un juego, lo instalas y te pones a jugar tal cual, el formato físico es real. Otra cosa es que se haya deteriorado con el tiempo porque en el 99% de los casos ya no tienen manuales ni nada, de acuerdo, pero si yo con el disco solo puedo jugar, el formato físico es real. Y no me vengáis ahora con lo de las actualizaciones, porque las actualizaciones en PC están desde tiempos inmemoriales, solo que en aquella época o bien te venían en las revistas de PC o bien sí, era mediante descarga en internet, ¿pero quien tenía internet en casa a mediados-finales de los 90? Si lo típico de aquella época eran los cyber, para jugar, para navegar… para todo, porque no todo el mundo tenía acceso a la red en su casa, y en cambio el formato físico en PC no es que estuviera vivo, es que era lo único que había De modo que aunque el juego se actualice, si tú puedes jugar con el disco tal cual, el formato físico es real. Ahora, a lo que tú expones de, por diferencia de precios, es preferible en físico la deluxe o especial, pues puede que sí, porque en la normal, por desgracia, solo te viene el disco, pero si estamos hablando de alguien que el juego solo se lo pillará cuando esté a 20€, igual la versión estándar le sirve.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Oferta Horizon FW 48€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL