Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

Varios JRPG de Atlus en oferta en 3DS

Pues eso, para quien le interese teneis estos

Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl    - 4,99€

Etrian Odyssey 2 Untold The Fafnir Knight  - 9,99€

Etrian Odyssey 4: Legends of the titan        - 4,99€

SMT Devil Suvivor 2                                     -9,99€

SMT Soul Hackers                                        -4,99€


Yo os recomiendo los etrian odyssey si no los habeis jugado ya que son menos conocidos pero son muy buenos.
2 VOTOS
Hunter3d5445Hace 2 años1
@Criisss94
Mostrar cita
Pues eso, para quien le interese teneis estos Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl - 4,99€ Etrian Odyssey 2 Untold The Fafnir Knight - 9,99€ Etrian Odyssey 4: Legends of the titan - 4,99€ SMT Devil Suvivor 2 -9,99€ SMT Soul Hackers -4,99€ Yo os recomiendo los etrian odyssey si no los habeis jugado ya que son menos conocidos pero son muy buenos
Gracias por avisar, y disculpa por esta pregunta tan tonta ya que soy nuevo en los juegos de Atlus, pero The Millenuim Girl me ha llamado la atención, ¿existe la posibilidad de jugarlo en español o es enteramente en inglés?
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años2
Etrian Odyssey 2 Untold The Fafnir Knight - 9,99€

Lo recomiendo para quien se quiera introducir a los Etrian Odyssey.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años3
@Hunter3d
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Pues eso, para quien le interese teneis estos Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl - 4,99€ Etrian Odyssey 2 Untold The Fafnir Knight - 9,99€ Etrian Odyssey 4: Legends of the titan - 4,99€ SMT Devil Suvivor 2 -9,99€ SMT Soul Hackers -4,99€ Yo os recomiendo los etrian odyssey si no los habeis jugado ya que son menos conocidos pero son muy buenos
Gracias por avisar, y disculpa por esta pregunta tan tonta ya que soy nuevo en los juegos de Atlus, pero The Millenuim Girl me ha llamado la atención, ¿existe la posibilidad de jugarlo en español o es enteramente en inglés?
Esta en ingles lamentablemente, pero con que tengas un nivel medio lo podras jugar sin problema.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 2 años4
Pues de cabeza a por Devil Survivor 2, es el único que me falta y estaba esperando una buena oferta, que en físico tiene un precio prohibitivo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Varios JRPG de Atlus en oferta en 3DS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL