Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por SrChizito2642
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 221

Alguna vez habeis jugado enporrados?

Curiosidad pura, que se siente?
2 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años1
No lo recomiendo, puse el procesador a 5.8 ghz y la policía informática me detuvo por exceso de velocidad, me requisaron la memoria ram y el ssd, además me invalidaron la licencia de Windows hasta que no pasase un curso de concienciación sobre las drogas.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Lo intenté durante un tiempo, pero no logro concentrarme. Además quedo muy lento de reacción.

Me pasé así el soul calibur 4 unas cuantas veces y en ese momento era el videojuego con la historia más emocionante jamás inventado  . Ahora prefiero ver por millonésima vez el señor de los anillos en esa situación.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Qué tipo de pregunta es esta?      
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años4
Tuve una época que todos los días, así que supongo si. Se siente que vas ciego, no es como ir borracho sabes perfectamente lo que haces.
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 2 años5
Muchas veces, pero con juegos que ya me conozco la historia o son pura acción, emporrado me pierdo mucho de la historia y luego no se ni de qué va  


Un juego que me encanta jugar fumado es el Bloodborne, lo juego mucho mejor puesto que sereno    
1 VOTO
Monegrino7771055Hace 2 años6
Por supuesto, siempre hierba y a viciarla, de los mejores placeres de la vida.
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 2 años7
Por allá por el 2005 jugábamos super volados, entre cuatro amigos al fifa y winning eleven en PS1.
TheFreeManShill1520Hace 2 años8
No, me mantengo alejado como de la peste de esas mierdas pinchadas en varios palos.
3 VOTOS
Wiso871135Hace 2 años9
Buufff noches infinitas entre colegas jugando liguillas al Pro emporrados no lo siguiente y el pan Bimbo y la Nutella siempre en la mesa, que recuerdos.... 
Jensen3788Hace 2 años10
Solo una vez jugué left y mas nunca, pienso que es desperdiciar el momento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Alguna vez habeis jugado enporrados?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL