VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno chavales/as a 8 días prácticamente de decir adiós al 2021 y dar la bienvenida al 2022, creo que ya va siendo hora de ir haciendo planes sobre los juegos que tengáis en mente durante el próximo año. Los que tengáis pensado comprar de salida, más adelante y esas cosas. Yo por mi parte ya lo sabéis de sobra mis 3 juegos que más espero del 2022: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Ya lo tendría pensado, Horizon caería por reyes, God of War por mis 28 en Mayo (Aunque salga más tarde) y para terminar Prince of Persia de salir en Noviembre más o menos, ya sería mi regalito navideño. Está todo controlado . Luego si estos se hacen realidad, caerán también cuando toque. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Al parecer esta colección lo ha filtrado Amazon, todavía no hay nada confirmado, pero espero que acabe siendo real de una forma u otra. Solo el tiempo dirá... Aquí os dejo la fuente: [url]https://www.futuregamereleases.com/2020/11/red-dead-redemption-the-outlaws-collection-leaked-for-ps4-ps5-xbox-one-and-xbox-series-x/[/url] Que tengáis unas felices fiestas!EDITADO EL 23-12-2021 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pues hasta febrero nada, empezare con Dying Light 2 Stay Human Edito: para PS4, aun tengo muchos juegos que pillarme en PS4, PC y XOne, la nueva generación no toca para mí aún.Macija31141EDITADO EL 23-12-2021 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Los más próximos Horizon 2 y Elden Ring. Pero vamos, hay un montón que me interesan.Andi666260Hace 2 años3
Mi lista va a ser la siguiente: -Juegos día 1: Horizon Forbidden West God Of War Ragnarok Elden Ring -Juegos que iré comprando con más tiempo: Dying Light 2 Forspoken Y no se me vienen más a la cabeza, por ahora esos.Carlosdeb2833Hace 2 años4
Excuyendo todos los juegos ya lanzados y que tengo pendientes de jugar o comprar, la verdad es que el único que espero de verdad con ganas para jugar en consola es [b]ELEX2[/b]. Soy muy fan de [i]Piranha Bytes[/i] y de cómo estructuran sus RPGs. De Spiders, el estudio de GreedFall, también espero el juego nuevo, aunque la ambientación de revolución francesa con autómatas asesinos a priori no me llama nada, habrá que ver cómo sale. Y luego el grupo de amigos está buscando cualquier alternativa competitiva pseudo-realista a Warzone (que no se sienta como un Hero Shooter). Tras las decepciones con Vanguard y 2042, las esperanzas las tenemos irónicamente en el nuevo [b]Ghost Recon Frontline[/b], con jugabilidad de Battle Royale. Luego, para PC Knights of Honor II, Broken Arrow y Campaign Series: Vietnam. Una mezcolanza de [i]wargames[/i] en tiempo real y por turnos.Andy4445790Hace 2 años5
Juegos dia 1: Pokemon leyendas arceus Horizon Forbbiden West(comprare dia uno, aunque podria esperar la verdad) Elden Ring God of War Ragnarok Zelda:Breath of the Wild 2 Juegos que serian dia 1 si salen en 2022: Bioshock 4 Fable Juegos que tengo que pensarme o ver mas pero pueden terminar siendo dia 1 o de compra proxima a su salida: Starfield Forspoken Tokyo Ghost Wire Perfect Dark(Si saliese en 2022) Bayonetta 3 Splatton 3.Kevinista7020Hace 2 años6
Próximos en salir: Gta V remaster ps5 (nunca lo jugué todavía así que fenomenal) Uncharted 4+ lost legacy remaster (lo mismo que gta V ) STRANGER OF PAradise FF origins (cuando baje de precio) Horizon forbidden Dawn (de salida) Sifu (cuando salga físico) Dying light 2 (cuando baje de precio) Elden ring God of war 2 FFXVI The lies of P Aún tengo pendiente comprar: Persona 5 Strikers Persona 5 dancing Resonance of fate remaster Star ocean the last hope Sakura wars Far Cry 5 Far cry New dawn Far Cry 6 Ninja gaiden máster Collection Máss effect Trilogy Devil may cry 5 special edition ps5 Subnautica below zero Dark pictures anthology Alan wake remastered Ghost of Tsushima ps5 +dlc Life is strange 2 Life is strange true colors Shenmue Collection Shenmue 3 Vanquish HD Okami hd Odin Sphere Thronebreaker Voice of cards Tales of arise Tales of vesperia The medium Tormented souls Song of horror Hades Scarlet Nexus Alex kidd remaster Disco elysium It takes two Little Nightmares 2 Watch dogs legión Shin megami tensei 3 HD Mortal shell Hellpoint Sonic colours remaster Locoroco 2 remaster Project zero Maiden of Black water Onimusha hd Walking dead telltale definitive series Chernobylite DreamsSonic4Ever7807Hace 2 años7
Pues los mas seguros: -Phatom Breaker Omnia -Persona 5 Arena Ultimax -Granblue Fantasy Versus Legendary Edition (Este no del todo) -Gear Club Unlimited 2 -Sonic Frontier No es que lo sean al 100% pero quizás estos, y originalmente Gran Turismo 7 estaría en la lista pero como han vuelto a cometer el mismo error que con el Sport... La lista no es definitiva, puede haber cambios.SujetoDesmond10259Hace 2 años8
STRANGER OF PARADISE, SIFU ,God of war Ragnarok y si me puedo pillar la PS5 Returnal y Suicide Squad.Darkfish16632Hace 2 años9
2022: [list] [*]SIFU (08.02.2022) en duda, falta ver más. [*]Horizon 2: Forbidden West (18.2.2022) [*]Forspoken (25.5.2022) en duda, falta ver más. [*]Little Devil Inside [*]God of War: Ragnarök [/list] 2023: [list] [*]Pragmata ver de qué se va a tratar [*]Spider-Man 2 [/list] 2024: [list] [*]Wolverine [/list] Pendientes y en la mira: [list] [*]Kena: Bridge of the Spirits (salió un descuento del 30% para PlayStation, pero de un 50% para usuarios de Steam!, es injusto, así que esperaré otro descuento más adelante). [*]Psychonauts 2 (ahora está en descuento al 35%, pero más adelante quizás salga uno del 50%). [/list]Nogue66612035Hace 2 años10
Pokemon Arceus en Enero aunque no es de sony ya, Elder Ring en Febrero, Dying Light 2 en Marzo creo que lo pillaré, Stalker 2 en Abril sino sale en Gamepass que no lo miré, Forspoken en Mayo pero debo mirarlo más y quizas Horizon 2 pero ya veremos que el 1 lo dejé prontito, no me pilla ese juego y es juegazo lo sé.Nogue66612035Hace 2 años11
@Darkfish
He jugado los dos, Kena y Pyschonauts y bueno el segundo lo dejé pronto porque no me gustó, también porque el Gamepass el problema que tiene es que te descargas de todo y juegas a nada, Kena lo compré por la oferta que dijiste, 27 euros, y me gustó, de hecho estoy pasandomelo todavía.
Sonic4Ever7807Hace 2 años12Se me olvidaban -Test Drive Unlimited Solar Crown -Need For Speed 2022.