Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 230

Momentos de toxicidad gamer

Menciona situaciones incomodas o estupidas que viviste como gamer. Yo por mi parte, cuando iva a mi instituto terciario de arte multimedial, estaba hablando con un grupo de muchachos de que el Doom 3 es mi juego favorito y uno de ellos me dijo "blasfemia!!!!" La misma frase uso el mismo boludo cuando dije que Diablo 3 es mi RPG favorito. Y cuando iva a un negocio de juegos donde el vendedor me conocia y hablandole de Doom 3 me dijo "¿solo ese te gusta?¿entre tantos juegos buenos que hay?" En resumidas cuentas me tope con la policia no oficial de Doom y Diablo. 

¿y ustedes?
EDITADO EL 23-12-2021 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años1
Yo también me he encontrado infinidad de veces con gente que no comparte al 100% mis gustos personales y subjetivos. Tanto en videojuegos como en muchas otras cosas. El mundo está lleno de tóxicos de mierda que cuando les digo que X cosa es la mejor tienen la poca decencia de tener su propio criterio y atreverse a poner en duda el mío.
18 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años2
@Desorden
Mostrar cita
Yo también me he encontrado infinidad de veces con gente que no comparte al 100% mis gustos personales y subjetivos. Tanto en videojuegos como en muchas otras cosas. El mundo está lleno de tóxicos de mierda que cuando les digo que X cosa es la mejor tienen la poca decencia de tener su propio criterio y atreverse a poner en duda el mío.
Así va el mundo. Necesitaríamos una cámara de gas por esquina, para solucionar rápida y limpiamente estas pequeñas desaveniencias.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años3
Hay gente que dice que halo infinite es decente, o incluso bueno!
Lo peor es que muchos, hasta les dejan votar en elecciones a la presidencia, o a su ayuntamiento etc..
Increíble!
6 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años4
Hay gente que dice que halo infinite es mediocre, o incluso malo!
Lo peor es que muchos, hasta les dejan votar en elecciones a la presidencia, o a su ayuntamiento etc..
Increíble!
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años5
@Halconfire117
Mostrar cita
Hay gente que dice que halo infinite es mediocre, o incluso malo! Lo peor es que muchos, hasta les dejan votar en elecciones a la presidencia, o a su ayuntamiento etc.. Increíble!
Incluso hay gente que dice que halo infinite está ya a la venta, o incluso que han jugado a la beta! Lo peor es que muchos, hasta les dejan votar en elecciones a la presidencia, o a su ayuntamiento etc.. Increíble!
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años6
Soy de la opinión de que la saga Dark Souls no necesita un modo fácil, gran parte de su esencia reside en enseñarte a golpes, y aunque es cierto que puede ser muy desafiante, no la considero de lo más difícil que he jugado (Forbidden Siren, Ghost and Goblins, Ninja Gaiden, etc), además, creo que, en medida de lo posible, lo mejor es jugarlo desde el desconocimiento, ya que gran parte del encanto de estos juegos está en ir descubriendo poco a poco lo que tienen para ofrecer, aún así, entiendo que algunos jugadores necesiten una ayuda para avanzar, ya sea con consejos, utilizando el modo cooperativo, o incluso mirando una guía, y de hecho me pone de los nervios el elitismo que hay entre algunos fans (que obviamente no representan a la mayoría, pero igualmente hacen bastante ruido), me refiero a los que, sino juegas de la forma que quieren ya no eres digno de la saga, ya sabeis, el clásico no juegues cooperativo, que si la Zweihander está demasiado chetada, que si la destreza es de filzy casuls, que si el escudo es de nenazas, que si la magia es ilegal, y todas esas chorradas, que digo yo, es un RPG, precisamente una de las virtudes de este género es todas las opciones que da al público para jugar, además, ¿no deberían en todo caso quejarse a From? Total, fueron quienes incluyeron esas mecánicas.
1 VOTO
-mapache-2579Hace 2 años7
La verdad, no se que esperas, la comunidad videojueguistica es muy tóxica, aun recuerdo cuando fuí al patio del colegio con mi consola nueva que me acababan de regalar en navidades



Y tuve que aguantar a los nintenderos envidiosos y ciegos de rabia atacarme porque mi consola gastaba menos pilas que sus Game Boys y a los sonyers celosos diciendome que los botones eran una copia de los de su amada playstation.

Disfruta de tu hobby y no dejes que un atajo de envidiosos y amargados de mente cerrada te digan que los juegos que te gustan no son buenos o que la consola que te han regalado es un juguete cochambroso.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años8
A mi lo que más me gusta es que al finalizar una partidas en el for honor o dbd me insulten, es tan divertido ver lo enserio que se toman esos juegos... 

Por mi que sigan siendo tóxicos, total, los que no son felices y están todo el día rabiando son ellos
EDITADO EL 23-12-2021 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años9
En la comunidad de videojugadores decís que un juego es excelente y te matan, decís que es malo, también. Además, hay mucha susceptibilidad, sensibilidad y ofendiditos, en mi caso, viene uno y dice que mi juego favorito es una mierda y me importa tres carajos, un tercero no va a venir a cambiar mi pensamiento.

El goty de 2017 lo merecía HZD, vengan de a uno  
Halconfire1171601Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
En la comunidad de videojugadores decís que un juego es excelente y te matan, decís que es malo, también. Además, hay mucha susceptibilidad, sensibilidad y ofendiditos, en mi caso, viene uno y dice que mi juego favorito es una mierda y me importa tres carajos, un tercero no va a venir a cambiar mi pensamiento. El goty de 2017 lo merecía HZD, vengan de a uno
Estoy de acuerdo
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
En la comunidad de videojugadores decís que un juego es excelente y te matan, decís que es malo, también. Además, hay mucha susceptibilidad, sensibilidad y ofendiditos, en mi caso, viene uno y dice que mi juego favorito es una mierda y me importa tres carajos, un tercero no va a venir a cambiar mi pensamiento. El goty de 2017 lo merecía HZD, vengan de a uno
2017 smo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Momentos de toxicidad gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL