Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SELKU7929
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 408

Me voy de este foro porque estoy hasta los cojones...

Del cringe que da mi cuenta. 

He tenido la espinita clavada desde hace mucho tiempo de dar de baja mi cuenta, no porque no me guste el foro, sino porque la tengo desde que era muy pequeño y echando la vista atrás me doy vergüenza a mi mismo (mi nick es un recodatorio constante), aunque entiendo que es algo natural. Realmente, lo que quiero es abrirme otra cuenta, pero hago este tema porque se que algunos se dan de baja porque sienten que significa pasar de etapa y a parte porque piensan que el foro ya no es lo que era, en cambio yo quería decir otra cosa.

Considerando que llevo tanto tiempo en el foro, entiendo que nada realmente cambiaría, 3DJuegos ha formado parte de mí desde hace mucho tiempo, (de hecho la mayor parte de mi vida la he vivido teniendo esta cuenta, cosas de nacer y ser joven en la época de internet) y es algo que recuerdo con mucho cariño y nostalgia sin aún haberme dado de baja. Me hice la cuenta cuenta cuando tenía 10 años, y empecé a usarla mucho cuando tuve que moverme más por la ciudad y tomar el bus a los 15 años, para matar el rato. Me sorprendió lo bien que me lo pasaba cuando empecé en off topic y luego transicioné (transicionamos) a DTUP, lo que más me atrajo fueron los temas interesantes y la comunidad, pero sin ninguna duda lo mejor del foro eran las risas y el cachondeo, para alguien como yo que tenía mucha tendencia a pensar siempre en las cosas malas, el cachondeo que me contagió la comunidad me hizo mucho bien y ha marcado mi personalidad, cosa de la que me alegro muchísimo.

Estos sentimientos, aunque hayan envejecido siguen vigentes en mí, al ser contrarios, y más positivos que los de otros que se van de la comunidad, simplemente quería comentarlo, sin desmerecer las razones de la gente que decide dejar el foro definitivamente. Voy a dar de baja mi cuenta, pero no porque no me guste el foro, sino por el cringe que comenté anteriormente. ¿Por qué hablo de darme de baja la cuenta, cuando a efectos prácticos voy a abrirme otra cuenta? Porque siento que había una actitud bastante pesimista en cuanto al foro, cuando en realidad sigue siendo un sitio increíble, y quería contar porque al contrario que otros que se dan de baja y se piran definitivamente, hay motivos muy buenos para quedarse en el foro. El hecho de que me vaya a dar de baja, es solo una excusa para sacar este tema, porque realmente era algo de lo que quería hablar, me diera de baja o no.

El foro me ha acompañado mucho tiempo, y quiero que lo haga más, pero teniendo otra cuenta. He crecido con el foro, en algunos momento habré sido un imbécil o habré tenido tan poco cerebro como para no controlarme y entrar a discusiones con facilidad, cosa sobre la que me ha hecho reflexionar el foro, si alguna vez os he molestado os pido perdón (de la unica forma que se abriendo las puertas de mi cora son para cuando de sidas volver, yo solo quiero tuamis tad).

Un abrazo muy fuerte a todos, y feliz Navidad.
20 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años1
Para cringe este post

Salu2.
3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años2
5 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años3
Esto no lo veo como una despedida, ya que vas a resucitar en otra cuenta. Decirte SELKU que te esperamos no importa que aspecto y nick tengas.

Felices fiestas.


"Jesús resucito al tercer dia, SELKU en menos de media hora" Asi con dos cojones.
3 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años4


En el foro estamos algunos dando vergüenza ajena desde 2008 y no nos planteamos un cambio de cuenta para lavar nuestra imagen, dejamos que los demás conozcan nuestro turbio pasado, vean nuestras imperfecciones y nos acepten o rechacen con una mueca de asco en la cara.

Cambiar de cuenta no cambia el pasado señor "[i]forero que ya no está[/i]", en el fondo de tu corazón siempre sabrás que eres aquel forero que posteaba poemas calenturientos dedicados a personajes de Nintendo.
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años5
Yo vine de rebote cuando cerraron reveart foros , sediento de perder mi tiempo de nuevo en temas que ni me va ni me vienen,  pero me he dado cuenta que es mi metadona para aguantar la vida , mi escasez de vida social y para estar al tanto de temas que me gustan , la verdad que no es mal foro , veo gente inteligente y que te solucionan dudas , los hay serios , cachondos y de todos tipos , miles de cuentas nuevas que uno no conoce pero lo cierto es que me gusta esta comunidad , echo mucho demenos a lorddevil2 , gente que da vida a esto y a otros que solo entraban a violar a tu madre pero tambien me hacían reir de vez en cuando , esto esta ya muy quemado , nunca hice amistades por aqui porque no empatizado con nadie pero tampoco nadie me ha picado ni insultado gratuitamente,  si me fuera de este foro me sentiría muy solo , hice mi nidito por aquí y vivo solo a mi bola leyendo a gente como eikesh y de ese rollo , son buenísimos,  me gusta leerlos porque yo no se ni escribir pero los drisfruto mucho  , enfin que es muy difícil vivir sin foro , que me cierren face insta wasap y toda esa mierda alfinal por ay me aburro y por aqui pues mato un gusanito que tengo dentro leyendo y haciendo como el que escribe para alguien mientras feliz mente me ignoran y me da igual , pero soy mas feliz , besitos esperamos verte de nuevo por aquí
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años6
Entiendo perfectamente lo que comentas, y si tu has decidido hacer esto pues tienes todo el derecho de haceerlo. Como bien te han comentado, nada va a cambiar porque te cambies de cuenta, al fin y al cavo seguiras siendo el mismo de siempre con tus defectos y con tus virtudes.

Ya ves, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que atí, solo que en vez de dejar la cuenta inactiva, me voy y vuelvo, asi lo llevo haciendo por lo menos todos los años que llevo aquí, y creeme si te digo que llevo ya unos cuantos.

Las personas cambiamos a medida que pasa el tiempo, es normal, lo que hace un año pensavas, ahora ya no lo haces y quieres otras cosas o tienes otros anhelos. Es lo bueno que tenemos que alguien nos doto de ''LIBRE ALBEDRÍO'' por eso a veces hacemos cosas inexplicables.

En fin lo mas importante de todo esto sabes lo que es, al menos para mí, las personas que llegas a conocer aqui dentro, aunque a lo mejor nunca les hayas visto la cara o hayas podido hablar con ellos en persona, eso te queda dentro, porque aunque parezca mentira, las cosas que se escriben, son más inperecederas que las palabras habladas, porque lo que hablas sale espontaneo, pero lo que escribes primero lo piensas y luego lo plasmas aqui escrito, y eso llega mas profundo.

Esperamos poder tenerte de vuelta porque las personas con las que has congeniado, seguro que te esperaran con los brazos abiertos. Ya sabemos que no a todo el mundo se le puede caer bien, pero lo inportante es contar con aquellos a los cuales sigues teniendolos como amigos.

Feliz Navidad atí tambien y en general a todos los que compartimos aquí buenos momentos. Un saludo y nos vemos.  

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Wq8jLH0GuAQ&feature=youtu.be[/url]
Cerberuss25415Hace 2 años7
Tonto
4 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años8
@Avatar753-20
Mostrar cita
Entiendo perfectamente lo que comentas, y si tu has decidido hacer esto pues tienes todo el derecho de haceerlo. Como bien te han comentado, nada va a cambiar porque te cambies de cuenta, al fin y al cavo seguiras siendo el mismo de siempre con tus defectos y con tus virtudes. Ya ves, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que atí, solo que en vez de dejar la cuenta inactiva, me voy y vuelvo, asi lo llevo haciendo por lo menos todos los años que llevo aquí, y creeme si te digo que llevo ya unos cuantos. Las personas cambiamos a medida que pasa el tiempo, es normal, lo que hace un año pensavas, ahora ya no lo haces y quieres otras cosas o tienes otros anhelos. Es lo bueno que tenemos que alguien nos doto de ''LIBRE ALBEDRÍO'' por eso a veces hacemos cosas inexplicables. En fin lo mas importante de todo esto sabes lo que es, al menos para mí, las personas que llegas a conocer aqui dentro, aunque a lo mejor nunca les hayas visto la cara o hayas podido hablar con ellos en persona, eso te queda dentro, porque aunque parezca mentira, las cosas que se escriben, son más inperecederas que las palabras habladas, porque lo que hablas sale espontaneo, pero lo que escribes primero lo piensas y luego lo plasmas aqui escrito, y eso llega mas profundo. Esperamos poder tenerte de vuelta porque las personas con las que has congeniado, seguro que te esperaran con los brazos abiertos. Ya sabemos que no a todo el mundo se le puede caer bien, pero lo inportante es contar con aquellos a los cuales sigues teniendolos como amigos. Feliz Navidad atí tambien y en general a todos los que compartimos aquí buenos momentos. Un saludo y nos vemos. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Wq8jLH0GuAQ&feature=youtu.be[/url]
¿Registrado hace tres dias? No será que tú... que tú y SELKU sois... Quizas es la navidad, que me pone paranoico, en fín. ¡Felices fiestas a todos!
5 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 2 años9
Ponte el nick de Lorddevil creo que esta libre.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años10
Ketamina
2 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años11
Oh no, otro que le agarra la melancolía por las fiestas... ya se te va a pasar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me voy de este foro porque estoy hasta los cojones...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL