Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

Donde comprar Sekiro Barato ? PC

Bueno quiero comprar este juego pero como la distribuidora es activicion logicamente en ofertas solo llega a 29.99$ en steam.
pero yo lo quiero aun mas barato y en Eneba siempre esta agotado. 
saben de alguna web confiable que lo tenga a buen precio ?
11phenom1118430Hace 2 años1
No, lo más barato ahora mismo es 30 € y sinceramente si lo quieres jugar cómpralo. Nunca baja más de precio y seguir esperando por un descuento que igual llega dentro de varios años deja de tener sentido. Además, el juego merece cada céntimo de lo que cuesta.

Visto lo visto, este es de los juegos que más me alegro de haber comprado de salida, me costó unos 40 euros en físico (sí, en PC, pero estaba bastante más barato y era una clave de Steam igual) y su descuento a lo largo de los años no ha ido mucho más allá.
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 2 años2
Por 30 euros, me parece una ofertaza. Vale cada céntimo

Pero bueno, entiendo que a veces las circunstancias económicas de cada uno pueden ser muy complicadas. Si lo que esperas es que baje a alrededor de 20, como te dicen arriba, pueden pasar 2 o 3 años más. Piensa que aún teniendo algunos años, sigue vendiendo como pan caliente.
3 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años3
Lo mas barato son los 29.99€ de Steam, instala la extension del navegador "Augmented Steam", te dice cuanto a sido la mayor oferta del juego en cualquier tienda, la mayor oferta actual en cualquier tienda y si le añades la extension "Steamdb" te dice cual ha sido la mayor en steam, a parte de otras cosas muy interesantes.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años4
@Rhandert
Mostrar cita
Lo mas barato son los 29.99€ de Steam, instala la extension del navegador "Augmented Steam", te dice cuanto a sido la mayor oferta del juego en cualquier tienda, la mayor oferta actual en cualquier tienda y si le añades la extension "Steamdb" te dice cual ha sido la mayor en steam, a parte de otras cosas muy interesantes.
Yo lo miro a través de: [url]https://isthereanydeal.com[/url]
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
Ya te has pasado el dark souls y Fallout 4? o eres como yo que últimamente empieza muchos juegos y no termino ninguno? xDDDD.
Tidus-abel1848Hace 2 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ya te has pasado el dark souls y Fallout 4? o eres como yo que últimamente empieza muchos juegos y no termino ninguno? xDDDD
En eso, ya somos dos
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ya te has pasado el dark souls y Fallout 4? o eres como yo que últimamente empieza muchos juegos y no termino ninguno? xDDDD
En realidad ya me termine los 3 Dark souls, solo que en el primero ya no puedo hacer backstab y no se por que. el Fallout lo mande a la sala de espera mientras me termino el The surge 2
EDITADO EL 23-12-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Donde comprar Sekiro Barato ? PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL