Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4049
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 229

¿Se debe implantar chips con el pasaporte Covid en el cuerpo?

¿Se debe implantar chips con el pasaporte Covid en el cuerpo?

Si
10%  (3)
No
90%  (27)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]En Suecia quieren implantar un microchip bajo la piel con el pasaporte COVID[/b][/center]

La empresa sueca Epicenter, que lleva años usando implantes de chips para abrir puertas o identificarse, ha desarrollado una versión que almacena el pasaporte Covid, tal como no cuenta Business Insider.

Este chip se implanta bajo la piel o entre el pulgar y el índice. Es un procedimiento muy sencillo que solo implica una pequeña incisión, ya que chip tiene el tamaño de un grano de arroz.

Además es un proceso completamente reversible: se puede extraer fácilmente cuando se desee.

Epicenter asegura que ya tiene el chip listo para comercializar, pero necesitaría una aprobación previa de las autoridades.

¿Te implantarías un chip con el pasaporte Covid en el cuerpo?

[list]
[*][url=https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/en-suecia-quieren-implantar-un-microchip-bajo-la-piel-con-el-pasaporte-covid/ar-AAS0cUv?ocid=uxbndlbing]Fuente[/url]
[/list]

¿Cual es tu opinión sobre el tema?
4 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años1
Como obligacion no, aunque porque no tener esa posibilidad? total cada cual hace lo que quiere con su cuerpo.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Me acuerdo de la escena del primer capitulo de Futurama donde le intentaban poner a Fry un chip obligatorio que lo relegaria al trabajo de repartidor de manera perpetua sin posibilidad de ascender o pasar a otro empleo
Lo dicho chips informatico dentro de mi cuerpo paso es algo grotesco y no me gusta nada . Repito parece que el futuro de este mundo moderno se esta convirtiendo en lo de Sonic Satam es decir que al ritmo que vamos parece que dentro de poco nos obligaran a cambio de gastar menos recursos a ponernos chips y partes mecanicas para transformarnos en cyborgs y asi no necesitemos comer ni dormir. Lo dicho con el paso del tiempo la gente de clase media y pobre seremos maquinas y prácticamente los esclavos de la clase rica y trabajemos gratis para ellos ya que seguro nos volveran esteriles y asi bajara la poblacion en general . Lo dicho el tema de los microchips en el cuerpo da mal rollo no me gusta
EDITADO EL 22-12-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mordred7499Hace 2 años3
Apocalipsis 13:16 

[i]Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, Y ninguno pudiese comprar ni vender sin tener la marca de la Bestia[/i]
11 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años4
Isaías 56:12 

[i]Venid —dicen— busquemos vino y embriaguémonos de licor; y mañana será como hoy, solo que mucho mejor.[/i]
6 VOTOS
KJKo2672Hace 2 años5
Si con un papelito o un pdf en el móvil ya lo tienes apañado. Que necesidad hay de meterse un chip en el cuerpo...
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
"Pues ya hemos cenado"-Judas, 14-6-7.
4 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años7
Sí, y ya que estamos un código de barras para pagar. Sin necesidad de usar tarjetas de crédito, móviles con NFC, etc   
Que mundo se nos está quedando.....
4 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años8
Por lo que se lleva bastante tiempo, se utiliza también como llaves electrónicas para acceder a tu vivienda, además al estar vinculado a tu cuenta puedes pagar en cualquier establecimiento que lo permita.

Tienen un total rechazo en mí, meterme un chip informático en el cuerpo cuando ya tengo el móvil, me parece una estupidez, estoy seguro que con el tiempo llegará a España y que seguramente tendrá mucha aceptación.
1 VOTO
Mordred7499Hace 2 años9
Mira que no me creía que en las vacunas iban a poner chips como muchos decían (Miguel Bosé por ejemplo), pero es que es como si lo hicieran al fin y al cabo. SOMOS PERROS O PERSONAS?
Avatar753-20102Hace 2 años10
Creo que si hubieses pensado un poco más antes de hacer esta encuesta no la habrías hecho.

Que te crees que lleva el D.N.I.

O que te crees que nos hacen cuando nacemos.

A lo mejor estamos viviendo en una granja, ''humana'' eso dicen, aunque yo la humanidad no la veo por ningún lado. 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años11
@Mordred
Mostrar cita
Mira que no me creía que en las vacunas iban a poner chips como muchos decían (Miguel Bosé por ejemplo), pero es que es como si lo hicieran al fin y al cabo. SOMOS PERROS O PERSONAS?
Flipo
Erdanipto8109Hace 2 años12
Si no es obligatorio y dejan a cada uno hacer lo que quieran por mí bien.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Se debe implantar chips con el pasaporte Covid en el cuerpo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL