Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 124

Por que a los vascos se les trata de rudos y brutos (en el buen sentido)

Es algo que siempre me he preguntado, hay algo de por medio o como.
Comen demasiado o que.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años1
Por que viven aún en la edad medieval.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años2
Son estereotipos

Como los murcianos pero esos son verdad.
4 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años3
Sus deportes son darle estacazos a pelotas de madera con las muñecas, mover piedras o partir troncos de madera. Algo brutos son.

Lo de que comen tanto está mitificado.
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años4
El clima , el pastoreo o trabajo en el monte, la vida en los caseríos y los deportes locales que son un poco "brutos" darían en el pasado en los vascos esa percepción que hoy se tiene en mente de nosotros! 

A día de hoy muchos estamos orgullosos de esas raíces y se nos forma ese carácter tan peculiar y entrañable (creo yo), pero vamos cualquier persona curtida en el campo o monte  tiene un carácter similar, es más un estereotipo creado por la gente creo yo.

Para los que aún tengáis duda de cuál es cuál!

2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Por que viven aún en la edad medieval
somos los más adelantados del Estado por bastante, aparte de bilingües para arriba, de ti no hace falta investigar mucho, basta con leerte
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años6
@Mangute llora pues
Darkfish16347Hace 2 años7
En mi país, los gallegos son considerados brutos y no sé de dónde salió eso. Quizás se los confunde con los Vascos, porque unos son de Galicia y otros del País Vasco.

Chistes de gallegos:

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo… Entonces mató al perro. 
¿Qué hay que hacer para que un gallego se quede callado?… -preguntarle en qué está pensando. 
¿Para que un gallego lleva un hacha en el auto?… -para cortar camino 
¿Por que los policía gallegos usan salvavidas?… -por si se desata una ola de violencia. 
¿Cómo identificas a un gallego en un submarino?… -es el que lleva el paracaídas puesto. 
¿Por qué un gallego mira fijamente el cartón de jugo?…-porque tenía escrito “Concentrado”.
Mangute3182Hace 2 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Mangute llora pues
Un beso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por que a los vascos se les trata de rudos y brutos (en el buen sentido)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL