Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 30

PS4/PS5: rebajas de Enero

[center]PS4/PS5: rebajas de Enero

Hola que tal muy buenas todos family, perdón por el retraso pero desde hoy tenemos rebajas con motivo de...

Estarán disponibles hasta el próximo día 8/01/2022, abajo link.
[spoiler][url]https://store.playstation.com/es-es/view/47095840-7dcf-11ea-acb6-06293b18fe04/bfa48d5d-3c09-11ec-814a-b203dbb7be10[/url][/spoiler]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Pues que son buenas, muchos juegos están al menos un par de euros de más baratos de lo que suelen estarlo, por otro lado son juegos de siempre xd, no hay mucho cambio, DB Xenoverse 2, Soul Calibur, Resident Evil, Metro Exodus y bueno, para los que estéis atentos a las rebajas entenderéis no que digo, pero en general los precios los veo bien rebajados como Jump Force Ultimate Edition o como se llame que solo está a 11€, salvo alguna excepción que algún juego está más carete pero nada.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Pues mira estoy por pillar el Jump Force, no he oído nada bueno de él, pero estando el juego tan barato quizás lo pille por la simple razón de que lo van a eliminar de la Store, tengo tiempo pero lo voy pensando.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho y no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5: rebajas de Enero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL