Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo y yo fffff
Grupo / Formado por 1 miembro
Temática:

Países y ciudades

Yo y yo fffff

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Yo y yo fffff
Por Fedefifa575
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Lo que era,fue y será.

Como eran nuestras vidas antes de toda esta anormalidad que vivimos hace casi 2 años? Cuales metas tenían en esas épocas, que se ven tan lejanas? Como estaban?

Maldito covid19, si a vos te estoy hablando, cuantas oportunidades?, cuanto tiempo nos  robaste? Nos frenastes la vida como cuando estas  como un rehén en un asalto,  si fuimos todos. Frenastes el tiempo, era como vivir una noche eterna, donde el sol nunca aparecía, una tormenta  de otra dimensión. 

Como hubiera sido de vos 2020, se te veía con tantas cosas lindas en el largo de tu vida, ya habías  empezado a sosprenderme en mi caso con cosas que nunca había vivido, con miles de cosas para solucionar pero con la oportunidad de arreglar y mejorar mi vida, cosas que venia llevando encima durante muchos años.

Creo que para contar lo que iba a afrontar en especial esto necesita un párrafo aparte, dos meses antes de la pandemia en una de las secciones de terapia,  salió el tema del abuso que sufri de chico (anteultimo texto)  estaba decidido a trabajar con mi psicóloga para poder afrontar lo que conlleva todo eso judicialmente y mentalmente. Pero todo este contexto nos ato de pies, manos y nos tapo la boca a más de uno. 

Cuantas personas abran perdido la oportunidad de darse el gusto de conocer a otras? Cuantos futuros amores abran muerto sin poder ni fallar ni triunfar?en eso nos frenaba también. Cuantas listas de planes se abran quedado sin completar ni la mitad ni la totalidad por fuerza mayor, la ilusión de poder hacer las cosas que uno tanto soñaba con la otra persona. En mi caso me paso con una persona y no era que vivía a la vuelta de mi casa sino que a cuarenta kilómetros, sufri? Horrores, llantos, sueños rotos pero la culpa no era ni de ella ni mía, como olvidar cuando la volví a ver después de mil meses, lo emocionado y en shock  que estaba, que me quedo marcada su frase de "no me pensas abrazar pelotudo". Habíamos perdido esas costumbres de mostrar cariño, un abrazo, un sinónimo a muerte en esta época.

Más de uno abra caído en un pozo sin salida,sin luz, con los ojos tapados si poder ver lo que le venía en un futuro lleno de tristeza. En ese momento no sólo tenemos que llevar la mochila del post covid sino que también llevar la mochila nueva que nos daba esta maldita realidad.

La pandemia no es solo sanitaria, es social,  mental, los traumas que nos dejó los vamos a llevar el resto de nuestras vidas. Se imagan ño que va a ser la vida de esos niños que perdieron un año y medio de jardín? Donde aprenden a compartir, a sociabilizarse,  a salir un poco del celular,  de la tecnología, yo si hoy me dicen que se me borraría mis recuerdos del jardín y me dan un millón de dólares, prefiero mil veces esos recuerdos.

Podremos recuperar ese tiempo perdido? Jamás, pero si seguimos viviendo mentalmente en pandemia lo vamos a seguir sufriendo, por eso en todo lo malo que me estaba escondiendo, como en su caso volver a jugar al fifa profesionalmente, volver a comer mal al llegar punto de casi volver a mi peso máximo, entre otras cosas malas. Pude salir adelante solucionar eso y muchas cosas más que no me dejaban ser.

Si hoy en día me preguntan sos más fuerte que ese federico del 2020? Sí, hoy por hoy me dio las herramientas para afrontar todas las cosas malas del pasado, presente y futuro. Hace cuatro día tuve mi último ataque de pánico, y me di cuenta que lo afronte de una manera mucha más madura,  me hizo mal pero no me destruyó. 

Vivan y no dejen de amar sus vidas, todo es por algo 🖤.
EDITADO EL 22-12-2021 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Yo y yo fffff > Lo que era,fue y será.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL