Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 357

La virginidad

Hace poco habia visto un video de un muchacho español que habla sobre libros, de un autor muy famoso de los ultimos años, que es vietnamita pero se mudo con su madre a nueva york cuando tenia 2 años. En el libro que relata que no recuerdo su nombre trata sobre un muchacho gay que en un momento del libro dijo que se sentia muy triste por nunca haber tenido relaciones sexuales con otro hombre. O algo asi.

Y el youtuber explico que pensar en el sexo como la penetracion para dejar de ser vigen es estar limitandose mucho. Porque en realidad hay millones de formas de vivir el sexo y tener intimidad con alguien que no es solamente la penetracion como unica forma de realizacion sexual. Y dijo que pensar de esa manera es una idea falocentrica de epocas pasadas. 

Lo que yo queria preguntar es ¿porque incluso en esta epoca donde se estan deconstruyendo cada vez mas las ideas conservadoras y de genero porque sigue habiendo gente que cree que la unica forma de dejar de ser virgen y realizarse sexualmente es por medio de la penetración?
Roboto9520Hace 2 años1
Bro... cuantos temas sobre perder la virginidad has hecho?

Es que te sientes mal por no haberla perdido o como estamos?

Y para responder tu pregunta, siempre va a ver gente para todo y popularmente se ve que perder la virginidad es por medio de penetración porque claro, ademas no te creas todo lo que dice el youtuber de turno que en muchos casos son los mas tontos.
EDITADO EL 22-12-2021 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años2
Sinceramente nunca he visto que nadie diga que dejar de ser virgen es hacer la penetracion, es simplemente hacer sexo para dejar de ser virgen.
6 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años3
Vaya tela... ¿Porque hay gente que piensa de forma distinta a otra gente? Es como aquello de dónde venimos y a dónde vamos...  
A ver, dejando de lado de que hay gente para todo y no todo el mundo tiene por que pensar igual, el sexo también se aprende. Cuando alguien es muy joven, la única forma que conoce o supone del sexo es simplemente por la penetración. Con la edad vas descubriendo que el sexo es mucho más.
Y dicho esto, no se si este es el mejor sitio para hablar de este tema.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
Hacerse una paja a la crema no es dejar de ser virgen si van por ahí los tiros.
8 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años5
No te preocupes Marxllano, para los usuarios de 3Djuegos tú eres todo un follador.
4 VOTOS
Monegrino7771054Hace 2 años6
A ver, yo creo que el tema de perder la virginidad con la penetración viene siendo cuando a una mujer le quitas el precinto de seguridad ( el himen, esa membrana que tiene toda mujer virgen ) de ahí "perder la virginidad".
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años7
@Monegrino777 hay un buen número de mujeres que lo pierden con cosas como montar en bici, así que todas todas no son, aunque tampoco tiene mayor importancia
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años8
Porque al final lo que cuenta es si mojas el churro o no.

Soy hombre, y hablo a través del prisma machista de la sociedad, es lo que hay.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 2 años9
Yo personalmente me considero bi, solo he tenido relaciones con otras chicas y obviamente no me considero virgen ni ellas tampoco. Mis amigas, la mayoría hetero, no dijeron que perdieron la virginidad cuando hubo penetración sino simplemente cuando hubo sexo y la mayoría no empezaron por ahí. O sea, que esto es algo que realmente no he oído mucho de forma personal, pero tendrá que ver con que nunca le he dado mucha importancia a la idea de la virginidad, así que igual tampoco soy la más indicada para responder a la pregunta del final. Diría simplemente que no le des tantas vueltas. La mayor parte de gente aprende que el sexo son muchas cosas aparte de penetración y al final la experiencia de cada cual es distinta.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años10
Los hay que piensan que se pierde con Manuela pero eso no es verdad (esto es ignorancia). Todos, desde médicos, sexólogos, hasta entendidos científicos relacionados con este campo te dirán que la virginidad se pierde mediante la penetración o manteniendo relaciones sexuales.
EDITADO EL 22-12-2021 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 2 años11
Mi pregunta es, que más da lo que considere cada uno lo que es perder la virginidad? Yo personalmente consideré que la perdí cuando hubo penetración, tampoco había habido nada antes, y pues puede ser una mentalidad anticuada, pero para mí no tiene mayor relevancia, si uno considera que perdió la virginidad con una paja, mamada, dedo cunilingus o penetración, si que piense que hay gente que se come mucho la cabeza con este tema dándole más importancia de la que tiene. Yo la perdí con 17 y tengo amigos que la perdieron con 14, 15 y criticaban a los que aún eran virgenes, metiendo una presión innecesaria en los demás.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años12
La virginidad es un invento medieval para asegurar que en los matrimonios la moza que iba a parir a tus hijos, te medio garantizase que eran tuyos, y en la nobleza, un "fetiche" de pureza. 

Es un concepto al que se le da una importancia ridícula. Pero no deja de ser parte de la "cultura" de siglos que es difícil eliminar, más cuando se adoptan formas "modernas" de conservar ese concepto. Muchas veces para generar un cierto respeto, o incluso miedo en las personas adolescentes, en lugar de hablarles abiertamente de sexo. Evidentemente que hay que tener precauciones e intentar saber elegir, pero no eres más ni menos por ser ""virgen"" en el ámbito tradicional de la palabra. Es absurdo. 

Es como si yo ahora empiezo a extender la idea de que eres un "San Pedro" porque nunca has cagado bajo un árbol en el bosque. Y eso te hace ser menos que el resto.
9 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años13
Pero cuanto hablas de la virginidad, te hace falta follar chaval porque te estás auto acomplejando tú solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La virginidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL