Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 304

¿Por qué la gente piensa que todo el lore de Halo está fuera de los juegos?

[spoiler="Cuando por si solo, todo este contenido que viene dentro de los videojuegos es más que suficiente para mantener el título de uno de los universos más grandes y profundos de la industria."]
[/spoiler] Y esa es sólo la punta del iceberg. Ya si contamos las descripciones de los mapas, el multijugador (que es canónico desde Halo 4), las armas, los diálogos de los npc's, los escenarios, las armaduras, etcétera. La cosa crece y se expande.
EDITADO EL 21-12-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16428Hace 2 años1
Es un shooter en primera persona.

Exacto.
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 2 años2
No sé, pero no creo que sea el único que siente que 343 está desarrollando más de lo que debería por fuera de los juegos...Si, te hablo a ti didacta.
Atriox9000654Hace 2 años3
@Nekobutters
Mostrar cita
No sé, pero no creo que sea el único que siente que 343 está desarrollando más de lo que debería por fuera de los juegos...Si, te hablo a ti didacta.
Ojalá el Didacta esté en una futura expansión para Halo Infinite.
Atriox9000654Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Es un shooter en primera persona. Exacto.
Los Half Life también, y aún así tienen buen lore.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años5
*Todas las terminales* 

Para leerme 400 terminales me leo las 400 páginas de las novelas.
Darkfish16428Hace 2 años6
@Atriox9000
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es un shooter en primera persona. Exacto.
Los Half Life también, y aún así tienen buen lore.
Son palabras mayores.
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años7
@Sherus
Mostrar cita
*Todas las terminales* Para leerme 400 terminales me leo las 400 páginas de las novelas.
Solamente las terminales de Halo 3, Wars 2 y Reach son de lectura, las demás son audios y vídeos.
343spark1691Hace 2 años8
@Atriox9000
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
No sé, pero no creo que sea el único que siente que 343 está desarrollando más de lo que debería por fuera de los juegos...Si, te hablo a ti didacta.
Ojalá el Didacta esté en una futura expansión para Halo Infinite.
El Didacta murió en un comic... Ahí tienes tu repuesta al tema
Spartacus28993653Hace 2 años9
@Atriox9000
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
No sé, pero no creo que sea el único que siente que 343 está desarrollando más de lo que debería por fuera de los juegos...Si, te hablo a ti didacta.
Ojalá el Didacta esté en una futura expansión para Halo Infinite.
Hasta donde tengo entendido el Didacta murió (o al menos su "forma física", su conciencia sigue viva). Y todo esto sucedió en un cómic... Así que en parte responde un poco a tu tema. Me parece que un villano como él pudo haber dado para toda una trilogía entera... Ahora, respondiendo a tu tema, creo que es algo que no ha sabido manejar bien 343I. Puedes notar los "cortes" que hay entre juego y juego. Y si se mira objetivamente a Halo infinite, es una pésima continuación para casi todo lo construido en juegos anteriores. Ha sido más un "soft reboot" que aquel final de la "trilogía del reclamador". En cambio la historia entre juego y juego o ha sido resolvida en cómics/novelas o incluso audios... Ya me dirás como los jugadores que no están enterados de aquel lore pudieron descifrar quien era "el arma", Samuel 034 u [spoiler="Spoiler final legendario Halo infinite"]Offensive Bias[/spoiler] de no ser por aquel "material externo".
Phantom-11714268
Hace 2 años10
Porque durante la decada y pico que Bungie llevaba el barco, todo el lore se desarrollaba fuera de los juegos, y luego ese lore se metio en las Anniversary como pudieron.

Si no has leido libros, lo mas probable es que pensases que John era el ultimo spartan, o no supieses quien era Halsey, o como es que con un salto random llegasen al primer Halo, o que cojones eran los Forerunner o los Flood originales. Y de hecho si no has leido a dia de hoy esos libros, comics o visto videos seguirias sin saberlo porque apenas se explica salvo con alguna terminal muy random y criptica en alguno de los juegos.
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es un shooter en primera persona. Exacto.
Los Half Life también, y aún así tienen buen lore.
Son palabras mayores.
Como Halo
2 VOTOS
Darkfish16428Hace 2 años12
@Jk11
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es un shooter en primera persona. Exacto.
Los Half Life también, y aún así tienen buen lore.
Son palabras mayores.
Como Halo
Casi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Por qué la gente piensa que todo el lore de Halo está fuera de los juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL