Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893383
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 102

¿Estás interesado en 2K/4K/Ray tracing/60 fps o no tienes problemas con 1080p/720p/30fps?

¿Estás interesado en 2K, 4K y Ray tracing o no tienes problemas con 1080p o 720p?

Sí, los gráficos me importan mucho considerando esta generación
18%  (2)
No, con 1080p a 60fps o 30 fps es más que suficiente
64%  (7)
Otra
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos
ZombiesMayCry2949Hace 2 años1
No tengo problema con la resolución, pero sí exijo un mínimo de 900p/1080p lo que si no acepto son los 30 frames con caídas.

El estándar mínimo es 900p/30 FPS.
1 VOTO
Klevyn2295Hace 2 años2
A todo el mundo le gustan los graficos realistas y cuanto mejor se vea pues mejor, pero no es algo que me sea super importante, al final lo bonito de los juegos es la historia o por lo menos para mi.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años3
Hay juegos que para empezar no necesitan ni la HD. Y los hay en switch sin llegar a ella en portatil como el mario +rabbids y no pasa nada. 

Pero si hacemos una consola nueva aunque no sea potente si tiene que ser moderna y tener las herramientas y shaders actualizados.  Comentas el ray tracing… bueno switch 2 tiene que entenderlo. Switch ya entiende mas que una ps4 o que una wiiu y le a ido bien gracias a ello. Creo que aunque sea poco potente necesita un chipset moderno y a las pruebas me remito. La resolucion dinámica por ejemplo a sido una enorme salvaguarda en Wiiu y Switch… y este es solo un ejemplo… otro seria que sin el FP16 programable el doom y similes no serian posibles…  las herramientas estan para o bien optimizar o bien ayudar al desarrollo o a llegar lejos graficamente. Hay de todo… y creo que eso es mas importante que la potencia y no solo nintendo se nutre de ello. Una series S tiene menos potemcia bruta que una one x… pero no tengais dudas que a largo plazo el harware mas moderno y sctualizado de series s terminara por marcar la diferencia al punto que series s le aguantara mejor el ritmo a series x. 

No digo que con una actualización basica se  pueda seguir funcionando, seguramemte para poder asumir algunos de estos nuevos efectos y herramientas sea interesante subir la potencia de calculo y las memorias… pero al final estariamos optimizandonos a ello. Mi opinion es esta… hay que poder manejar y hacerlo con soltura lo ultimo en computacion de juegos en juegos normales actuales.
Alesro2957Hace 2 años4
Te faltó la opción:
Los gráficos me importan poco, quiero los 60fps.
Es casi como jugar a otro juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Estás interesado en 2K/4K/Ray tracing/60 fps o no tienes problemas con 1080p/720p/30fps?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL