Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 74

Opinion sobre la pelicula "bird box ceguera"

La vi hace poco. No puedo contar de que va sino espoileo. Muchos la hicieron mierda. A mi me encanto por el tema que trata. Los que la vieron se daran cuenta porque. 

¿y a ustedes? ¿que les parecio la pelicula?
EDITADO EL 21-12-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Delmonc2394Hace 2 años1
Me gusto bastante más que la de un lugar tranquilo, siendo ambas más o menos de lo mismo.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años2
Un poco floja, se salva por los actores que escogieron y la gran banda sonora. El punto de vista más fijado en el drama que en el terror es interesante, pero el conjunto no me acabó de convencer. Además, tampoco tuvo tan malas críticas.

Por cierto, el título es "Bird Box: A ciegas", no ceguera... (En España pasaron del Bird Box y la titularon solo "A ciegas", que ahora que lo pienso, este título ya [i]spoilea[/i] algo ¿no?   ).
Crafterlock3975Hace 2 años3
@Delmonc
Mostrar cita
Me gusto bastante más que la de un lugar tranquilo, siendo ambas más o menos de lo mismo
Por dios, no me hables de "Un lugar tranquilo", suerte que no pude ir al cine a verla y la vi en casa, porque ni terminé de verla... Y encima van y sacan una secuela. Pero claro, las cifras cuentan, e incluso tuvo mejor crítica que [i]Bird Box[/i]. En fin, al menos ya se que película no ver .
DavidPS2re412269Hace 2 años4
A mi me gustó bastante y me dejó con la intriga.
Muchos la comparan con las de "un lugar tranquilo" pero no son tan parecidas creo yo, que por cierto, la secuela me pareció un poco mala.
1 VOTO
Denoloco10860Hace 2 años5
También me gustó, no tanto como "A Quiet Place" pero sí está cerca. La actuación de Sandra sin duda de las mejores de su carrera.
Darkfish16347Hace 2 años6
La vi en su estreno, creo que fue en 2019, me gustó mucho. Además, estaba la gran Sandra Bullock.
Delmonc2394Hace 2 años7
@Crafterlock
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Me gusto bastante más que la de un lugar tranquilo, siendo ambas más o menos de lo mismo
Por dios, no me hables de "Un lugar tranquilo", suerte que no pude ir al cine a verla y la vi en casa, porque ni terminé de verla... Y encima van y sacan una secuela. Pero claro, las cifras cuentan, e incluso tuvo mejor crítica que [i]Bird Box[/i]. En fin, al menos ya se que película no ver .
A ver, en su defensa he de decir que es una película para ver en el cine y con la gente callada, es lo bueno de la película, aún así me gusta bastante más la de Bird box
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre la pelicula "bird box ceguera"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL