Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Pollomixx1248
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

AC valhalla

Estoy pensando en comprarlo por navidad. Vale la pena o es un refrito de odyssey y origins?
Thedrom441249Hace 2 años1
Es peor que los dos anteriores si quieres jugar en sigilo. Si eso te da igual, de historia yo diria que es mejor que el Odyssey, pero peor que el Origins, eso si la historia es demasiado larga, afectando negativamente a la misma. El combate es bastante mas facil que los anteriores porque el bloqueo esta OP (que tambien puedes no usarlo, pero ya que te dan la herramienta pues). No eres un asesino en este juego tampoco, asi que ten eso en cuenta. O bueno no eres un asesino real, tienes hoja oculta etc.. pero no perteneces al creed, lo cual es horrible.

Personalmente, si esta rebajado pillatelo. Yo es el unico AC que no me he podido acabar. Lo intente jugar dos veces y aguante 40 horas entre los dos intentos, y ahi lo tengo. Vamos me rejugue los juegos de Desmond hasta el 3 y son infinitamente mejores, no se si quizas fue mala idea jugar juegos buenos para pasar a uno tan meh.
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años2
Opino lo mismo que el usuario de arriba, con la única diferencia de que a mi odyssey me pareció mil veces mejor que el Valhalla, y ya comparado con origins ni hablamos. Te recomiendo que lo pilles cuando esté por 20€.
1 VOTO
Elperejil2409Hace 2 años3
Bueno hay ofertas en las que lo encuentras alrededor de 30€, yo lo he platinado incluyendo expansiones en 185H, la historia se hace larga y repetitiva la verdad pero el juego es bueno y merece la pena por ese precio.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 2 años4
@Elperejil
Mostrar cita
Bueno hay ofertas en las que lo encuentras alrededor de 30€, yo lo he platinado incluyendo expansiones en 185H, la historia se hace larga y repetitiva la verdad pero el juego es bueno y merece la pena por ese precio
Yo llevo 200 horas y todavía no he terminado la campaña principal
1 VOTO
Elperejil2409Hace 2 años5
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
Bueno hay ofertas en las que lo encuentras alrededor de 30€, yo lo he platinado incluyendo expansiones en 185H, la historia se hace larga y repetitiva la verdad pero el juego es bueno y merece la pena por ese precio
Yo llevo 200 horas y todavía no he terminado la campaña principal
Madremia, que haces entonces tantas horas jajaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > AC valhalla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL