Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 104

Dark souls 1 como hacer criticos por la espalda (mando xbox)

No se que pasa ahora pero no puedo hacer Criticos por la espalda en DS 1
Recién termine el DS 3 (muy bueno .. pero no el mejor DS) 
bueno! en DS 3, hacer criticos por la espalda es bueno! relativamente facil (no en PVP pero ya saben) 
también en DS 2 hacer los críticos por la espalda es algo simple de realizar pero en DS 1 directamente me ha parecido imposible y no entiendo que pasa. 
preciono los botones para hacer el critico y no funciona por la espalda , de frente de hecho me salen a la primera pero por la espalda parecen imposibles para mi. 
veo tutoriales y hago lo mismo pero no me salen nunca.
me pueden decir si es por que tengo alguna estadística muy baja para hacerlos bien ? 
sera por que mi nivel de estamina ?
Tiagodelmonte1141Hace 2 años1
Si no recuerdo mal, la distancia desde la que podías hacer críticos por la espalda fue aumentando con el paso de los juegos. En DS1 tienes que prácticamente pegarte a la espalda del enemigo para que te salte lo del crítico.
-mapache-2579Hace 2 años2
Asegúrate levantando el dedo del stick analógico cuando vayas a pulsar el botón de atacar.
EDITADO EL 21-12-2021 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Szeth1883Hace 2 años3
SOLAMENTE se tiene que estar tocando el botón de ataque. Cómo nuevas aunque sea un poco el de dirección, no te va a salir el crítico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dark souls 1 como hacer criticos por la espalda (mando xbox)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL