Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18340
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

Cual me recomiendan los originales Final fantasy III y IV, o los remakes

Estoy empezando ha meterme de lleno en el universo de Final Fantasy, por ahora me he comprado el Final Fantasy VII original, no el remake y lo empezare a jugar por navidad, y mirando por Steam he encontrado que el Final Fantasy III y Final Fantasy IV, están los originales y los remakes, que no sabia que los tenía, [b]¿Cuál me recomendáis que juegue?[/b]

PD: El Final Fantasy IV Remake tiene una secuela

Cual me recomiendan los originales Final fantasy III y IV, o los remakes
11phenom1118430Hace 2 años1
Yo jugué los remakes y los disfruté mucho.
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años2
Yo me decantaría por los originales. Creo que son la esencia del juego. Y los vas a disfrutar igual o mejor.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 2 años3
Los remake son chibi cabezones y creo que se cargan un poco el arte del juego, mejor los originales o la versión del IV PSP que tiene los gráficos 2D pero redibujados e incluye los episodios extra además de cinemáticas nuevas.
EDITADO EL 20-12-2021 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dagnus1650Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Estoy empezando ha meterme de lleno en el universo de Final Fantasy, por ahora me he comprado el Final Fantasy VII original, no el remake y lo empezare a jugar por navidad, y mirando por Steam he encontrado que el Final Fantasy III y Final Fantasy IV, están los originales y los remakes, que no sabia que los tenía, [b]¿Cuál me recomendáis que juegue?[/b] PD: El Final Fantasy IV Remake tiene una secuela
Yo prefiero los originales, de todos modos eso para gustos. Por cierto tienes un pack en steam del 1-6 por si te interesa y te ahorras algo, yo estoy por pillarlo por tener esos títulos. [url]https://store.steampowered.com/bundle/21478/FINAL_FANTASY_IVI_Bundle/[/url]
1 VOTO
-mapache-2579Hace 2 años5
Los originales sin duda.



El 3d pocho de los remakes me parece bastante feo, aunque eso va a cuestión de gustos claro.
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años6
El iii directamente no te lo recomiendo 
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años7
El III lo jugué en su remake de DS, me gustó la verdad.
El IV jugué el remaster del 4 y 5 para la PSX y fué una experiencia muy buena. 
Luego probé el remake del IV para la DS y tiene mejor sonido, interfaz y es más fluido en general, pero no tiene la misma esencia.
Cecil el mejor personaje, sin duda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cual me recomiendan los originales Final fantasy III y IV, o los remakes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL