Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 172

¿Cuanto creéis que ocuparán los próximos juegos de PlayStation en PS4 y PS5?

He estado pensando mucho.. y con lo rápido que avanza la tecnología se hace difícil pensar lo que pueden llegar a ocupar los juegos, claro si se tiene una buena optimización y un buen método de compresión de archivos se puede reducir en la medida de lo posible.

¿Cuanto creéis que ocuparán los próximos juegos de PlayStation en PS4 y PS5?

Recordemos que The Last of Us Parte 2 trae dos discos y el de datos los 94 GB que ocupaba estaban bien comprimidos en 35 GB.

Pronto llegan titanes como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, God of War Ragnarok entre otros exclusivos. Pero me quiero centrar en estos tres concretamente. ¿Ocuparán mucho, poco? ¿Dos discos blu-ray en PS4?.

Yo pongo la mano en el fuego a que al menos Horizon Forbidden West tendrá dos discos blu-ray. 
Con respecto a God of War Ragnarok tengo mis dudas..   al ser el mismo motor que el de 2018 dudo que haya mucho cambio con lo visto en el anterior,  me visto el trailer en castellano mil veces porque tengo un hype tremendo.. que el apartado gráfico ni fu ni fa no me ha decepcionado, pero tampoco me ha sorprendido es un término medio pero mejorando todo lo que hizo el anterior puliendolo y llevándolo al extremo, dudo que venga en dos discos.

Gran Turismo 7 lo dudo.. un juego de coches de tal magnitud que venga en dos discos no sé lo vería muy raro.. pero tampoco lo descarto.

Con esto en la mesa.. me dispongo a poner el tamaño más o menos en disco duro que ocuparían los juegos al menos en PS4 sin contar el parche día 1.

Horizon Forbidden West: 70 GB .

Gran Turismo 7: 80 GB.

God of War Ragnarok: 65 GB.

¿Que pensáis vosotros?. Personalmente, me gustaría que vinieran en dos discos, me recuerda a los de PS1 en ese sentido.. y me trae unos recuerdos.. lo que son las cosas, pasamos de tener poco espacio y almacenar el juego en varios discos en su momento, y ahora pasa lo mismo, con mucho más espacio del habitual quién lo iba a decir .
EDITADO EL 20-12-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años1
El sistema Kraken que usa Sony esta demostrando su eficacia haciendo que juegos ocupen incluso mas de la mitad de espacio que en otras plataformas, es obvio que las first seran las que mas lo aprovecharan, personalmente los siguientes creo que rondaran los 60GB.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años2
En PS5 van a ocupar algo menos pero entre que suben texturas etc puede que al cambio quede como en esta gen en ese sentido.
1 VOTO
Pokedavidmaster14889Hace 2 años3
@JavierdelosRios siempre el doble que la anterior, siempre, no falla no, por ejemplo juegos que pesaban 10g en PS3 pues en ps4 pesa 20g, y en la ps5 40g

Me gustaría especificar más pero acabaría liando el asunto xddd, pero todos ellos he aprendido que siempre pesan el doble por generación, en una futura ps6 seguro pesarán 80g y en una ps7 160g y suma y sigue... Si no cambian pronto no cabrá ni un solo juego xddd.
1 VOTO
Darkfish16634Hace 2 años4
Difícil saberlo y si las desarrolladoras van a utilizar el sistema de compresión Oodle Kraken en ps5, hasta ahora creo que hay pocos juegos, uno de ellos es Control que en la versión de PS5 ocupa 25.79 GB del SSD de la consola, mientras que en XSX 42.5 GB.

Habrá que ver si Horizon y GoW 2, hacen uso de esta compresión, si no, tal vez ocupen más de 70 gb...
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años5
Las grandes producciones rondaran los 100Gb aunque con los nuevos motores graficos y la tecnologia de compresion quizas se recorta algo. 

De todas formas, Sekiro ocupa 10Gb solo y tuvo 2 años de desarrollo asique habra de todo como en esta gen.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años6
Una cosa, hay blurays de 4 capas que caben 100 gigas, al decir que horizon viene en 2 discos y solo ocupa 70gb lo veo contradictorio.
GwaterDany2243Hace 2 años7
@JavierdelosRios

Parece que el Forbidden West va a ocupar algo más que 70GB
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219043/horizon-forbidden-west-detalla-su-tamano-en-ps5-las/[/url]
Andy4445790Hace 2 años8
@Rhandert
Mostrar cita
El sistema Kraken que usa Sony esta demostrando su eficacia haciendo que juegos ocupen incluso mas de la mitad de espacio que en otras plataformas, es obvio que las first seran las que mas lo aprovecharan, personalmente los siguientes creo que rondaran los 60GB.
Menudo zasca te has dado tu mismo
CARLOSSPLAY104Hace 2 años9
Depende del juego, piensa que por ejemplo el call of duty warzone ocupa 100 gigas y algo, es una animalada😂😂
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cuanto creéis que ocuparán los próximos juegos de PlayStation en PS4 y PS5?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL