Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 124

DLC's Mafia II

The Betrayal of Jimmy, Jimmy's Vendetta y Joe's Adventures. ¿Merecen la pena? He empezado a jugarlos pero la verdad es que los veo muy sosos y me está dando pereza seguir jugando, siento que realmente no aportará nada. ¿Alguno los habéis jugado?
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Personalmente .... no he podido terminar ni uno. 
debe ser por que se sienten como misiones a lo GTA pero con la jugabilidad de Mafia 2, algo que no le ayuda nada. 
solo me intereso Joe's Adventures por que parecia que darian respuesta de que le paso a Joe al final pero tiene justo el mismo sistema de misiones y lo deje. 
todos los DLC para mi son terrribles, quizas si este juego tuviera trucos pero no.
1 VOTO
Xineseman25742Hace 2 años2
Yo también los dejé. Se notan mucho como actividades secundarias. Hay algunas misiones buenas, pero otras son muy muy arcade que no pegan con nada y no están bién resueltas.

Una pena.
1 VOTO
Pokedavidmaster14652
Hace 2 años3
@MrMorgan aburras sin más, no hay nada nuevo que hacer en todo el mapa que encima es el mismo en los 3... No se, me esperaba más tanto las misiones como con el mapa, algo nuevo aye ver o hacer o así pero que va, todo soporífero, como la historia principal no hay nada.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 2 años4
@1elornitorrinco @Xineseman @Pokedavidmaster mis sensaciones han sido prácticamente idénticas en lo poco que he jugado la verdad. Creo que pasaré directamente a la tercera entrega.
EDITADO EL 20-12-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2713Hace 2 años5
El otro día me acabé el juego y me pareció buenísimo, me está saliendo genial la compra de la tirologia la verdad porque no la conocía y joder,vaya momentos buenos me ha dejado jajaja Empecé los DLC bastante contento después de disfrutar la historia principal pero lo acabé dejando al igual qué vosotros. Bastante aburrido,creo qué simplemente quisieron alargar las horas de juego y les quedó algo bastante ni fu ni fa. Te sirve por sí algún día te aburres y quieres echar unas misiones rápidas y seguir jugando pero poco más, muy meh. El tercero ya me lo empecé también, de momento no está mal pero pinta qué será algo más flojo qué el 1 y 2. Saludos!
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 2 años6
@Vicnaruto
Mostrar cita
El otro día me acabé el juego y me pareció buenísimo, me está saliendo genial la compra de la tirologia la verdad porque no la conocía y joder,vaya momentos buenos me ha dejado jajaja Empecé los DLC bastante contento después de disfrutar la historia principal pero lo acabé dejando al igual qué vosotros. Bastante aburrido,creo qué simplemente quisieron alargar las horas de juego y les quedó algo bastante ni fu ni fa. Te sirve por sí algún día te aburres y quieres echar unas misiones rápidas y seguir jugando pero poco más, muy meh. El tercero ya me lo empecé también, de momento no está mal pero pinta qué será algo más flojo qué el 1 y 2. Saludos!
Me alegro de que los estés disfrutando, por mi parte puedo decir lo mismo que tú, la historia tanto del I como del II me ha parecido muy buena y las he disfrutado mucho. Uno de estos días empezaré el III y a ver qué tal. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > DLC's Mafia II

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL