Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 48

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana?


Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito.


Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año.

PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo.

Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero tampoco os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
EDITADO EL 20-12-2021 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban-huchija1991

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 2 años1
Battlefield 2042, me enganche al modo PORTAL. Y si no lo has visto te recomiendo Inuyasha, muy buen anime de aventuras.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 2 años2
@Esteban-huchija grax, ya me vi el inuyasha, gran anime , gracias por comentar, que disfrutes, Feliz Navidad y cuidate gg
1 VOTO
Sturmovik334Hace 2 años3
Como buen crpg lover, seguiré con Encased, a ver si lo termino, Pillars of Eternity Deadfire y Wartales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL