Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lancepon4511
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 146

Dudas hacer overclock a la GPU

Hola, tengo una gtx 1660 super y quisiera hacerle un overclock seguro, he probado con +120 en el core y +900 memory clock y todo esto con el msi afterburner. He pasado el furmark y no ha crasheado en ninguna momento asi que me imagino que será estable. La pregunta es si trae consecuencias a largo plazo, la temperatura no ha aumentado nada, lo que no se si al hacer esto han subido los voltajes aunque yo no los haya tocado ni tampoco el power limit ya que tengo entendido que esto jode la grafica con el tiempo.
Michukratos16565
Hace 2 años1
Estás forzando más las GPU pero mientras no te de pantallazos o artifacts y las temperaturas sean buenas no tienes de que preocuparte.

Dicho esto, que rendimiento has ganado? Con eso valoras si te compensa o no.
EDITADO EL 20-12-2021 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años2
Furmark no estresa la gráfica con los settings predeterminados, ni siquiera se acerca al power limit.
Avatar753-20102Hace 2 años3
Acostumbrarse a forzar la máquina no creo que sea lo mas conveniente, mas que nada porque lo que te has comprado es para que te de un rendimiento optimo lo mas lejano en el tiempo. Si fuerzas los componentes ya sabes a lo que te expones, a que te dure menos el PC.
Patx882782Hace 2 años4
Yo soy de los que piensa que para ganar 5 fps en tarjetas de gama media como esta a lo sumo es mejor no hacer nada, pero cada cual hace lo que quiere, dicho esto si las temperaturas siguen siendo las mismas lo cual es extraño si no has tocado la curva de ventilación pues oye adelante.
Jiaxinz20123203Hace 2 años5
Yo personalmente no forzaría la gráfica, además, el Oc en las gráficas, casi nunca suele merecer la pena, pues sueles ganar poco rendimiento para el aumento de consumo, temperatura y ruido que vas a tener y más en la situación actual, donde las gráficas tienen el precio por las nubes, porque como empiece a dar problemas, a ver donde pillas una gráfica a buen precio.
EvilTony131677Hace 2 años6
Hacer overclock a una tarjeta de stock con el refrigerador de aire no es muy recomendable, para eso la gente suele elegir entre las Founders Edition puesto que Nvidia se queda los chips mas refinados. El cambio que vas a notar va a ser minimo, sino nulo, y seguramente baje la esperanza de vida de tu tarjeta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudas hacer overclock a la GPU

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL