Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Spiderman 2 PS5 - Que Venom sera ?

Me vi ayer Spiderman No Way Home [b](Tranquilos no haré Spoiler de nada, de hecho ni hablaré de la peli)[/b]

Simplemente, salí del cine y empece a pensar en volver a las aventuras con Spiderman en PS y recientemente tenemos anunciado Spiderman 2 para 2023, (veremos que mes).. Y se me dio por pensar.

- Y por ahora solo tenemos el tráiler del juego y el gran protagonista es Venom, [b]que tipo de Venom creéis que será?[/b]

Es decir el Venom de las últimas pelis digamos que no es nada malo/oscuro y es como bueno digamos, pero aqui en este juego que ya confirmaron que será un juego más oscuro que el primero, tenemos 2 cuestiones, la primera diría que si será un villano (que imagino que si) o más bien una especie de aliado/traje/ transformación jugable.

- Si deciden que sea "bueno" pues lo que molara es que podrás transformarte en él y al fin de cuentas controlarlo.

- Si deciden que sea un personaje oscuro (como ya pinta en el trailer) creo que puede beneficiar mucho a la historia para hacerla más jodida y oscura que Venom sea el villano de Spiderman y luchemos contra él, lo malo de esto es que imagino que no lo controlaremos, a no ser que creen 2 venom y te puedas transformar para luchar contra el otro (que quizás esta sea la opción más completa)... a saber

[b]Vosotros fans de Spiderman que os gustaría o que creeis?[/b]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Creo que todos estaríamos muy decepcionados si no fuese un villano terrorífico, que le pudiese las cosas a nuestros Spiderman mucho más difíciles que cualquier otro villano.

En cuanto a su identidad, yo veo bastante posible que sea Harry Osborn. Puede que tengan una dinámica rollo Jekyl y Hide en la que Venom y Harry estén en conflicto.
3 VOTOS
Srey292184Hace 2 años2
@Macija
Mostrar cita
Creo que todos estaríamos muy decepcionados si no fuese un villano terrorífico, que le pudiese las cosas a nuestros Spiderman mucho más difíciles que cualquier otro villano. En cuanto a su identidad, yo veo bastante posible que sea Harry Osborn. Puede que tengan una dinámica rollo Jekyl y Hide en la que Venom y Harry estén en conflicto.
Si estoy de acuerdo, y ojala tengamos tambien como un venom "2" en forma de traje para transformarnos con Spider Peter Parker y pelear contra el venom villano nose del estilo de que solo le puede ganar si pelea digamos en "igual" de condiciones y necesite transformarse aun que eso le lleve tambien a ser tambien un Spiderman mas oscuro. No se quizas es mucho pedir jajaja, pero si desde luego yo tambien quiero que sea villano que lo ponga todo muy crudo y oscuro todo. Ahora ojala salga mas a inicos de 2023 que tirando a finales...(Que supongo que puede que aprobecharan y quizas la siguiente peli de Spiderman la saquen ese mismo año, ya que llevan 1 cada 2 años, 2017 - 2019 - 2021) a saber...
EDITADO EL 20-12-2021 / 01:33 (EDITADO 3 VECES)
Angelk720011602Hace 2 años3
@Srey29
Mostrar cita
Me vi ayer Spiderman No Way Home [b](Tranquilos no haré Spoiler de nada, de hecho ni hablaré de la peli)[/b] Simplemente, salí del cine y empece a pensar en volver a las aventuras con Spiderman en PS y recientemente tenemos anunciado Spiderman 2 para 2023, (veremos que mes).. Y se me dio por pensar. - Y por ahora solo tenemos el tráiler del juego y el gran protagonista es Venom, [b]que tipo de Venom creéis que será?[/b] Es decir el Venom de las últimas pelis digamos que no es nada malo/oscuro y es como bueno digamos, pero aqui en este juego que ya confirmaron que será un juego más oscuro que el primero, tenemos 2 cuestiones, la primera diría que si será un villano (que imagino que si) o más bien una especie de aliado/traje/ transformación jugable. - Si deciden que sea "bueno" pues lo que molara es que podrás transformarte en él y al fin de cuentas controlarlo. - Si deciden que sea un personaje oscuro (como ya pinta en el trailer) creo que puede beneficiar mucho a la historia para hacerla más jodida y oscura que Venom sea el villano de Spiderman y luchemos contra él, lo malo de esto es que imagino que no lo controlaremos, a no ser que creen 2 venom y te puedas transformar para luchar contra el otro (que quizás esta sea la opción más completa)... a saber [b]Vosotros fans de Spiderman que os gustaría o que creeis?[/b]
no tiene por qué, de echo, en Ultimate Spiderman (PS2) se puede manejar a Spiderman y a Venom (en la noche) y Venom es un enemigo de Spiderman, está súper chulo, yo espero que adapten ese juego a este próximo, sin duda sería muy chulo controlar a Venom, lo pongan como en la peli, o como más agresivo, yo estaré contento, confío plenamente en insonmiac,
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años4
La escena post-créditos del juego terminaba con Harry en coma y podemos ver que Venom lo mantiene con vida, el cual se pega en el cristal, así que yo diría que su identidad está más que confirmada. Sobre por donde irán los tiros de su personalidad, asumo que intentarán mantener la esencia del personaje como han demostrado con el resto de villanos. Por el momento no han dado a entender otra cosa.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años5
Venom será Harry Osborne de forma más que evidente. Probablemente entren en conflicto la bondad de Harry y la absoluta malicia de Venom, ni de coña van a presentar su forma antihéroe en los videojuegos. Gracias a esto tengamos probablemente un Spiderman bastante oscuro y adulto, lo cual es de agradecer a nivel personal.
Solo faltaría un Carnage, aunque agradecería cualquier inclusión de villanos como Kraven.
Griffter92st21547Hace 2 años6
@SombraDgrein
Mostrar cita
Venom será Harry Osborne de forma más que evidente. Probablemente entren en conflicto la bondad de Harry y la absoluta malicia de Venom, ni de coña van a presentar su forma antihéroe en los videojuegos. Gracias a esto tengamos probablemente un Spiderman bastante oscuro y adulto, lo cual es de agradecer a nivel personal. Solo faltaría un Carnage, aunque agradecería cualquier inclusión de villanos como Kraven.
¿Y donde esta Eddie Brock? El anfitrion original de Venom.
FoxySeven920Hace 2 años7
Tiene pinta que será Harry, aunque prefiero a un Eddie Brock. Ya que en el juego se dejaba ver los artilugios Oscorp del duende verde. No se si al final será el Norman que nos presentaron o que.

Mi duda es: ¿habrá un tramo del juego con el traje de spiderman symbionte? O en esta trama Peter ya pasó esa etapa y ahora vuelve en forma de Venom.
Lleon79387Hace 2 años8
Creo que todos esperan que sea EL villano, pero Venom igual ha aparecido en múltiples medios como una especie de side-kick a Spider-Man. En el videojuego de Spider-Man de PS1 del año 2000, justamente hay un tramo, tras derrotarlo, donde ayuda a Spider-Man a vencer a Carnage / Doc Ock. Igual, hace poco que estuve investigando más de la historia del personaje en los cómics, hay momentos donde se une a Peter a combatir otras amenazas, ya que Brock en sí igual tiene una lucha entre decidir lo que es bueno o malo, etc, solo que le pesa más la parte negativa. Ya personajes como Carnage o derivados son directamente psicópatas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Spiderman 2 PS5 - Que Venom sera ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL