Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18348
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

3 pregunta de opinión sobre Resident Evil

1- En los últimos años hemos tenido entregas anuales de la franquicia de Resident Evil, [b]¿Creéis que vaya haber un nuevo Resident Evil en 2022?[/b], me gustaría que hubiera nueva entrega, pero igual la franquicia se toma un descanso en 2022 y no sale nada hasta 2023.

2- De la misma manera que parece ser que hay un remake / reboot de Resident Evil 4 en desarrollo, [b]¿os gustaría un rehicieran el Resident Evil 5 y Resident Evil 6?[/b], aunque sea cambiar la historia de ambas entregas radicalmente, a mi no me importaría que cambiara parcialmente la historia de las 2 entregas.

3- [b]¿Creéis que algún día veremos un Resident Evil Revelations 3?[/b], a mi me gustaría mas que nada para que cerraran los arcos de Reident Evil Revelations 1 y 2 ya que los finales se quedaron abiertos, es que a día de hoy no se son canon o están fuera del lore de la saga.
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
1-no lo creo o a menos podriamos ver una secuela de la "linea temporal de RE revelations" 

2-En realidad debian ser "reinterpretaciones del 5 y 6" como ya han mencionado antes los remakes son "otro universo" 

3-ya lo mencione, aunque existe la posibilidad de que jamas los veamos de nuevo.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años2
1. Tal vez no, puede que el año que viene le toque descanso.

2. Me gustaría más un remake de code veronica al estilo del 2. Pero como siempre ponen énfasis en vender puede ser que sí se fijen en 5/6 pero no tengo muy claro el estilo.

3. No me gustaría un revelations 3. Me gusta más la idea de un outbreak o algo similar pero más me da a mi que seguirán con spin offs creados desde cero como re verse y demás.
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años3
En principio no me gusta la idea de remasterizar juegos, por aquello de que son lo mismo, o la misma historia mejorada o lavado de cara.

Particularmente prefiero una nueva entrega con todo lo que ello conlleva.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > 3 pregunta de opinión sobre Resident Evil

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL