Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Josebasm18348
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 153

3 pregunta de opinión sobre Resident Evil

1- En los últimos años hemos tenido entregas anuales de la franquicia de Resident Evil, [b]¿Creéis que vaya haber un nuevo Resident Evil en 2022?[/b], me gustaría que hubiera nueva entrega, pero igual la franquicia se toma un descanso en 2022 y no sale nada hasta 2023.

2- De la misma manera que parece ser que hay un remake / reboot de Resident Evil 4 en desarrollo, [b]¿os gustaría un rehicieran el Resident Evil 5 y Resident Evil 6?[/b], aunque sea cambiar la historia de ambas entregas radicalmente, a mi no me importaría que cambiara parcialmente la historia de las 2 entregas.

3- [b]¿Creéis que algún día veremos un Resident Evil Revelations 3?[/b], a mi me gustaría mas que nada para que cerraran los arcos de Reident Evil Revelations 1 y 2 ya que los finales se quedaron abiertos, es que a día de hoy no se son canon o están fuera del lore de la saga.
-mapache-2579Hace 2 años1
[b]1-[/b] Si, una entrega secundaria, RE:Verse sale en 2022, pero me atrevo a pronosticar que no vamos a tener ningún título principal de la saga durante el año que viene.

[b]2-[/b] No, me gustaría que dedicasen su tiempo y recursos a juegos que merecen la pena y necesitan más un lavado de cara como el Code Veronica o los Outbreak.

[b]3.[/b] 

1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años2
Soy de los que aún no asumen que Resident Evil ya no es una saga de zombies.

Resident evil VII y VIII son buenos juegos de terror, pero para mi, que jugué los primeros RE en su momento, no son lo que para mi es RE.

Tambien son buenos juegos los Revelations, el 4 o el 5. El 6 es un batiburrillo entretenido a medias. 

Pero sin duda, para mi, los remakes del 2 y del 3 han sido lo mejor en el genero terror/zombies de los últimos años, o puede que de lo mejor que se ha hecho nunca.

Así que si por mi fuese, haría un remake del code veronica. Incluso del zero, aunque a este ya se le hizo un buen remake para gamecube.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Ojalá hagan un outbreak para por fin jugar un buen resident online. En su tiempo me quedé con las ganas de jugarlo online ya que solo era muy difícil. 



@HellDiver Resident evil 0 no es un remake. Jamás salió el de nintendo 64.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
1- En los últimos años hemos tenido entregas anuales de la franquicia de Resident Evil, [b]¿Creéis que vaya haber un nuevo Resident Evil en 2022?[/b], me gustaría que hubiera nueva entrega, pero igual la franquicia se toma un descanso en 2022 y no sale nada hasta 2023. 2- De la misma manera que parece ser que hay un remake / reboot de Resident Evil 4 en desarrollo, [b]¿os gustaría un rehicieran el Resident Evil 5 y Resident Evil 6?[/b], aunque sea cambiar la historia de ambas entregas radicalmente, a mi no me importaría que cambiara parcialmente la historia de las 2 entregas. 3- [b]¿Creéis que algún día veremos un Resident Evil Revelations 3?[/b], a mi me gustaría mas que nada para que cerraran los arcos de Reident Evil Revelations 1 y 2 ya que los finales se quedaron abiertos, es que a día de hoy no se son canon o están fuera del lore de la saga.
1. Si, seguramente. Lo que no se puede confirmar todavía si es el remake de Resident Evil 4 o el Revelations 3, pero seguro que uno de los dos cae para 2022. 2. Creo que después del remake del 4, deberían frenar los remakes o hacer de otros juegos de Capcom como por ejemplo: Dino Crisis, Onimusha, o alguno retro. 3. Si, de hecho en las filtraciones que tuvo Capcom se supo que estaba en desarrollo, y aunque no es oficial, los Insider se han apoyado en su existencia. Ahora toca que se produzca ¿En 2022 o en 2023? Ya lo veremos, pero eso está ahí, solo queda confirmar.
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años5
@HellDiver
Mostrar cita
Soy de los que aún no asumen que Resident Evil ya no es una saga de zombies. Resident evil VII y VIII son buenos juegos de terror, pero para mi, que jugué los primeros RE en su momento, no son lo que para mi es RE. Tambien son buenos juegos los Revelations, el 4 o el 5. El 6 es un batiburrillo entretenido a medias. Pero sin duda, para mi, los remakes del 2 y del 3 han sido lo mejor en el genero terror/zombies de los últimos años, o puede que de lo mejor que se ha hecho nunca. Así que si por mi fuese, haría un remake del code veronica. Incluso del zero, aunque a este ya se le hizo un buen remake para gamecube.
Entiendo el tema de zombies, claramente los primeros tienen más temática zombie tradicional, directamente el 7 y 8 no hay pero joder... En el 1 ya habían arañas, perros, serpiente, los hunters esos, etc.
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años6
@CiscuGTX
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Soy de los que aún no asumen que Resident Evil ya no es una saga de zombies. Resident evil VII y VIII son buenos juegos de terror, pero para mi, que jugué los primeros RE en su momento, no son lo que para mi es RE. Tambien son buenos juegos los Revelations, el 4 o el 5. El 6 es un batiburrillo entretenido a medias. Pero sin duda, para mi, los remakes del 2 y del 3 han sido lo mejor en el genero terror/zombies de los últimos años, o puede que de lo mejor que se ha hecho nunca. Así que si por mi fuese, haría un remake del code veronica. Incluso del zero, aunque a este ya se le hizo un buen remake para gamecube.
Entiendo el tema de zombies, claramente los primeros tienen más temática zombie tradicional, directamente el 7 y 8 no hay pero joder... En el 1 ya habían arañas, perros, serpiente, los hunters esos, etc.
Cierto, y eran los enemigos que menos me agradaban 😂 Cierto es que tema mutantes y bichos ha habido siempre pero se les fue de madre la cosa a cada nueva entrega
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años7
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Ojalá hagan un outbreak para por fin jugar un buen resident online. En su tiempo me quedé con las ganas de jugarlo online ya que solo era muy difícil. @HellDiver Resident evil 0 no es un remake. Jamás salió el de nintendo 64.
Es cierto, tienes razón. Me confundí. El remake de gamecube era del RE1.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > 3 pregunta de opinión sobre Resident Evil

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL