Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 54

Poseen libros, revistas o material de lectura sobre videojuegos: historia, suscripciones?

... manuales, etc?

Actualmente me estoy leyendo este libro gracias a una maravillosa persona que me lo regaló @Consul81 :

[spoiler="Spoiler"][center]Poseen libros, revistas o material de lectura sobre videojuegos: historia, suscripciones?[/center][/spoiler]

y me ha parecido una maravilla, se los recomiendo y es seguro que me conseguiré los otros volúmenes. Luego me pasaré a estos otros dos que igualmente @Consul81 me consiguió:

[spoiler="Spoiler"][center][/center][/spoiler]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

También recuerdo haber tenido algunas revistas de Club Nintendo, que fue la revista oficial de Nintendo  en latinoamérica  

[spoiler="Spoiler"][center][/center][/spoiler]


Un saludo
EDITADO EL 20-12-2021 / 05:19 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años1
Toneladas de cosas.  aun compro revistas en fisico y compre la revista del club nintendo muchos años para despues pasarse a llamar R.O.N  etapa en la que si la compre.
LThomas190Hace 2 años2
Si hay algo que amo son los mangas de Zelda de Akira Himekawa, son algo que recomiendo leer si te gusta la saga de Zelda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Poseen libros, revistas o material de lectura sobre videojuegos: historia, suscripciones?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL