Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Xabi666633
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

En que orden juego y veo Danganronpa?

Pues vereis, me he comprado el Decadence en Switch y quiero jugarlos a la vez que veo el anime. Ya me vi el primero hace tiempo y se que adapta el primer juego, por lo que ese no tengo planeado volver a verlo, pero ando un poco perdido respecto al resto de series y la OVA. En que orden deberia ver cada y tras que juego? Tambien me gustaria saber en que momento se ambienta el ultra despair girls, que no viene incluido en la coleccion pero tengo planeado comprarlo. Gracias por adelantado.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años1
[list]
[*]Danganronpa: Trigger Happy Havoc
[*]Danganronpa 2: Goodbye Despair
[*]Danganronpa: Ultra Despair Girls
[*]Anime: Danganronpa 3: The End of Kibagamine Gakuen (Kibou-hen y Zetsubou-hen intercalando capítulos)
[*]Danganronpa V3: Killing Harmony
[/list]

Sobre la razón de porqué intercalar episodios entre un anime y otro, es que hubo una temporada en la que estuvieron saliendo los dos al mismo tiempo, y la historia en cierta forma iba progresando al mismo tiempo y lo que aparece en uno es relevante en el otro.
5 VOTOS
Bnbm17235Hace 2 años2
El orden que puso el compañero de arriba es el correcto.

Ultra Despair Girls es mas un spin-off que una secuela directa, pero está enfocada en la hermana del prota del primer juego y la jugabilidad incluso es distinta.

El anime "Danganronpa 3" sigue despues del primer y segundo juego, acabando así con el arco de la academia Hope's Peak.
El mismo se emitió en forma de 2 versiones.
El orden en que se ve es intercalando los episodios, o sea, viendo el primero de Kibou-Hen, y luego el primero de Zetsubou-Hen, y así sucesivamente.
Es raro pero es la forma correcta para entender todo.

Y Danganronpa V3 ya es otra historia, mas bien el inicio de un nuevo arco argumental, ocurriendo los hechos mucho después que los del anime.
EDITADO EL 19-12-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabi666633Hace 2 años3
@Bnbm
Mostrar cita
El orden que puso el compañero de arriba es el correcto. Ultra Despair Girls es mas un spin-off que una secuela directa, pero está enfocada en la hermana del prota del primer juego y la jugabilidad incluso es distinta. El anime "Danganronpa 3" sigue despues del primer y segundo juego, acabando así con el arco de la academia Hope's Peak. El mismo se emitió en forma de 2 versiones. El orden en que se ve es intercalando los episodios, o sea, viendo el primero de Kibou-Hen, y luego el primero de Zetsubou-Hen, y así sucesivamente. Es raro pero es la forma correcta para entender todo. Y Danganronpa V3 ya es otra historia, mas bien el inicio de un nuevo arco argumental, ocurriendo los hechos mucho después que los del anime.
Gracias, y Mirai-Hen y la OVA de Nagito donde se ubican?
Bnbm17235Hace 2 años4
@Xabi66 Esa OVA viene después del segundo juego y antes que el anime Danganronpa 3, es como una intercuela.

Y Mirai-Hen es donde las 2 versiones del anime se conectan.
Luego de ver ambas versiones de forma intercalada, Mirai-Hen es el final de la historia completa.
EDITADO EL 20-12-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > En que orden juego y veo Danganronpa?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL