Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Oleogm4043
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Mushoku Tensei - Ep. 23 [SPOILERS]

PUES SE ACABÓ.

Honestamente, no me esperaba que un capitulo en el que estirar un poco mas el final del arco pudiese ser asi de bueno.

Hablaria parrafos y parrafos como siempre del capitulo, pero por ser el ultimo, os libro de esa carga.

Un gran capitulo, para el final del primer gran arco de la obra, y para el comienzo de Rudeus de alejarse de verdad de quien una vez fue, afrotando las situaciones buenas, y las situaciones malas.

Y un bonito teaser tras el ending de lo que se viene en la proxima temporada.

Y a vosotros, que os ha parecido el capitulo y, sobre todo, esta primera temporada?
5 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años1
Pues lo mismo que en la novela, hay partes que me gustaron pero mayormente medio meh, a partir del siguiente volumen es cuando se pone bueno para mi y cuando empecé a leer un volumen por día, a ver si no se tardan en sacar la s2.
Krayee1337Hace 2 años2
No estuvo mal se centraron en mostrar a todos los conocidos en el viaje y en como Rudeus se alza y sigue adelante diría que la parte de Eris y Roxy lo acortaron bastante y no le sacaron mucha chicha. Lo de Eris al menos podrían haberle metido un diálogo algo mejor pero no me quejo buena adaptación del anime y de lo mejor de 2021. Siempre es difícil adaptar una novela porque estas tienen más contenido y son mucho más extensas y tienen detalles de muchos personajes o hechos que deben acortar en capítulos de 20 minutos (Como en el reencuentro con Paul me pareció algo insuficiente) Ahora a esperar ya que si anda en producción la segunda + otro contenido dudo que haya que esperar demasiado. Aún no llevan ni 1/4 de la novela adaptada que hay hasta ahora así que tenemos Mushoku para largo.
CINC02443Hace 2 años3
Muy buen capítulo para finalizar la temporada, si señor. Bua, con los 3 últimos capítulos me he quedado con ganas de mucho más. Estoy hasta planteándome leerme las novelas (el manga no que no he escuchado cosas muy buenas de él).
Espero que anuncien una segunda temporada pronto, puede que con la Ova ya anunciada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Mushoku Tensei - Ep. 23 [SPOILERS]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL