Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Jahy-sama wa Kujikenai, episodio 20, Jahy-sama no será derrotada.

Jahy-sama wa Kujikenai, episodio 20, Jahy-sama no será derrotada.

[i]El tsunderismo es muy poderoso en Suu-chan.[/i]

Nada más llegar a la taberna, Jahy ve que le han preparado una fiesta de despedida, ya que iba a dejar su trabajo y abrir su propio restaurante. Suu también está allí, pero no para causar problemas, sino para echar una mano, porque aunque no quiera reconocerlo, Suu se siente mal por los problemas que ha causado. Pero por esas cosas de la vida, Jahy decide encargarle el restaurante a Druj y quedarse trabajando un tiempo más en la taberna, algo que alegra mucho especialmente a la Jefa.



Tras esto, mientras Jahy camina por el distrito comercial, se encuentra con Kokoro, la cual le explica que va a haber un festival, algo que al principio no atrae a nuestra protagonista, hasta que se entera de que habrá un premio para el participante que más se esfuerce. Jahy decide participar junto a Kokoro y gana, por lo que comparte el premio con ella, pero resulta no ser lo que esperaba.



Saurva también pasaba por allí, y decide aprovechar la oportunidad para enfrentarse a Jahy, pero se encuentra con la Jefa y acaban participando juntas en el festival, y para sorpresa de Saurva, resulta ser más divertido de lo que esperaba.



Ryo descubre además que una de las chicas que iba a participar en uno de los eventos no podrá asistir, por lo que la Jefa recurre a sus sorprendentes capacidades de convicción para que Saurva la sustituya.



[i]Con esa carita quien podría negarle algo a la Jefa, jaja.[/i]

Saurva se da cuenta de que Ryo es en realidad mucho más maja de lo que pensaba, y acaba participando en un desfile de samba, en el que también participa el profesor que se disfrazaba de chica mágica. Pero entonces se encuentra con Jahy y se da cuenta de que había olvidado por completo su plan de desafiar a Jahy.



Finalmente, todas se acaban reuniendo para ver los fuegos artificiales, incluídas Druj y Kyoko, que deciden dejar de lado sus diferencias, al menos de momento, para disfrutar el resto del festival junto a Jahy.



Y por desgracia aquí termina el anime de Jahy-sama, tengo que decir que ha sido una adaptación bastante fiel al manga, y de hecho han adaptado casi todos los capítulos del mismo (hay muuuuuuy pocos que han dejado fuera). Hasta donde sé, el manga aún sigue, hace poco tradujeron el capítulo 68 (que además es la primera parte del episodio 20 del anime), y yo encantado por ello, más Jahy siempre se agradece. Mi veredicto, es una serie muy disfrutable, tanto el manga (que también les recomiendo) como el anime, es uno de esos trabajos que no ves para comerte el coco, sino para desconectar y echar unas risas, algo que hace muy bien. 



[i]Una imagen de la chocowaifu del año para acabar, ojalá el manga siga avanzando lo suficiente para que tengamos una segunda temporada, o algunas OVAs.[/i]

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todo el mundo, y espero que disfruten de esta simpática serie.

[i]Capturas hechas por un servidor, la ilustración de Jahy la he sacado del [spoiler="Twitter de Konbu Wakame"][/spoiler].[/i]
Jahy sama wa Kujikenai y Comedia
EDITADO EL 19-12-2021 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Jahy-sama wa Kujikenai, episodio 20, Jahy-sama no será derrotada.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL