Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2209
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 98

¿Os pasa tambien este fallo?

Buenas, os voy a comentar un fallo que me surge con la conexión a internet de mi casa. Yo tengo fibra optica en casa y normalmente cada cierto tiempo llega un momento en el que la conexión empieza a ir super lento (Vamos que a veces me llega 1 MB/s de descarga o incluso menos que eso, peor que el ADSL) pero solo cuando me conecto por WIFI y el fallo me pasa cuando uso el portatil y en un Xiaomi Box Tv. Mi router dispone de doble banda 2.4 y 5 Ghz y en ambas me surge el mismo problema.

Este fallo me daba una vez al mes desde hace un tiempo, pero desde hace no mucho me surge todas las semanas.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Será problema del router? He de decir que el router tiene casi 6 años que es cuando instalemos la fibra y puede ser que esté empezando a dar fallos, pero no sé.

El router es este [spoiler="Spoiler"][url]https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años1
Puede ser tantas cosas, pero podes ir probando lo siguiente:

Probaste con los sitios fast.com y speedtest.net? a ver qué velocidad de subida y bajada te tira?

Chequeaste en el router qué dispositivos se están conectado y si son todos tuyos y no hay un 3º en discordia usándote tu ancho de banda? Lo mejor es apagar todos los dispositivos y dejar solo tu móvil conectado y escanear con la app Network Scanner (o similar, hay muchas).

Hace cuánto que no apagas y encendes el router para darle un refresh?

Sos de descargar muchas cosas? no tendrás límite de descarga por parte de tu ISP cuando llegas a cierto monto mensual?
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Puede ser tantas cosas, pero podes ir probando lo siguiente: Probaste con los sitios fast.com y speedtest.net? a ver qué velocidad de subida y bajada te tira? Chequeaste en el router qué dispositivos se están conectado y si son todos tuyos y no hay un 3º en discordia usándote tu ancho de banda? Lo mejor es apagar todos los dispositivos y dejar solo tu móvil conectado y escanear con la app Network Scanner (o similar, hay muchas). Hace cuánto que no apagas y encendes el router para darle un refresh? Sos de descargar muchas cosas? no tendrás límite de descarga por parte de tu ISP cuando llegas a cierto monto mensual?
1° Sí, hice un test de velocidad y literalmente tenía 1 Mb/s de descarga y de subida. 2° No, mañana por la tarde comprobaré si alguien se ha metido en mi red. 3° Si, pero lo hago cuando la velocidad empieza a fallar. 4°No, no suelo descargar muchas cosas.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años3
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Puede ser tantas cosas, pero podes ir probando lo siguiente: Probaste con los sitios fast.com y speedtest.net? a ver qué velocidad de subida y bajada te tira? Chequeaste en el router qué dispositivos se están conectado y si son todos tuyos y no hay un 3º en discordia usándote tu ancho de banda? Lo mejor es apagar todos los dispositivos y dejar solo tu móvil conectado y escanear con la app Network Scanner (o similar, hay muchas). Hace cuánto que no apagas y encendes el router para darle un refresh? Sos de descargar muchas cosas? no tendrás límite de descarga por parte de tu ISP cuando llegas a cierto monto mensual?
1° Sí, hice un test de velocidad y literalmente tenía 1 Mb/s de descarga y de subida. 2° No, mañana por la tarde comprobaré si alguien se ha metido en mi red. 3° Si, pero lo hago cuando la velocidad empieza a fallar. 4°No, no suelo descargar muchas cosas.
Bueno, te queda la opción 2. Si da negativo, tendrías que probar con otro router, si no tenes esa posibilidad no te quedará otra que llamar a tu servicio de internet para que chequeen las conexiones, puede estar fallando la terminal de redes ópticas (ONT) o la señal que llega a tu casa.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 2 años4
@ViperGts-R hay una aplicación que se llama FING, que va muy bien para saber que ips están conectadas a tu red, las puedes expulsar y controlar las conexiones a tu red. Yo la utilicé con mis vecinos y nunca más pudieron volver a chuparme wifi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Os pasa tambien este fallo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL