Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

No recordaba Pokémon de esta manera

[center]No recordaba Pokémon de esta manera [/center]

Hablando en serio:

En la rivalidad entre Pokémon y Digimon, siempre me gustaron los segundos, la obra y el tono era distinto, y aquella distinción en su momento se hizo especial. 

No obstante, centrándonos en Pokémon, una duda sería: ¿Cuantos hay? Yo me quedé en las dos primeras temporadas, y no recuerdo bien cuantos eran (¿100 y pico?). Sé que hoy día el número ha engordado, pero reconozco que no tengo pajolera idea del número exacto. 

Gracias por resolver la duda, si han jugado al nuevo de Pokémon, pueden dejar sus impresiones de paso.
Xabi666633Hace 2 años1
Si te refieres a pokemon, unos 890. Pero como los hay con varias formas, como por ejemplo las formss regionales, prácticamente es como si hubiese mil.
2 VOTOS
Slaughter54703794
Hace 2 años2
Leñe, pues sí que ha cambiado el tono del anime de Pokémon, jaja. En cuanto a la rivalidad, para mí, el anime de Digimon era mejor, pero en cuanto a juegos, me gustaban más los de Pokémon, aunque según tengo entendido Digimon Story Cyber Sleuth es bastante bueno. Ni idea de cuantos Pokemon habrá, el último que jugué fue Blanco/Negro (que me parecieron buenísimos, a la altura de Plata/Oro, y no lo digo en coña), pero con una búsqueda rápida sale que hay 898, y Digimon hay incluso más, en la wiki pone que de momento son 1414.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > No recordaba Pokémon de esta manera

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL