Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1097 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Bandai Namco detiene las reservas de la edición coleccionista premium de Elden Ring

[center]Bandai Namco detiene las reservas de la edición coleccionista premium de Elden Ring[/center]

Bandai Namco ha anunciado que ha pausado las reservas de la Edición Coleccionista Premium de Elden Ring debido a la abrumadora demanda. La compañía espera poder anunciar pronto su disponibilidad. ¿Era algo previsible? Elden Ring es uno de los juegos más esperados de 2022, por lo que es normal que la demanda de su Edición Coleccionista Premium sea alta. Se trata de la edición más limitada del juego e incluye una réplica oficial a escala de un casco de Elden Ring, una estatua, una caja de coleccionista, un libro de arte, un steelbook, la banda sonora digital y una copia del juego.

A todo esto se le suman los problemas que ha dado la web a los usuarios que han tratado de reservar algunas de las ediciones. Algunos usuarios no pudieron crearse cuentas y otros sencillamente no podían pasar de la sección que te exige confirmar que eres mayor de edad. En IGN España hemos comprobado estos fallos y no hemos tenido errores, aunque podría volver a suceder una vez se reactiven las reservas de la edición Coleccionista Premium de Elden Ring.

[center][spoiler="Twitter"][/spoiler][/center]

El único punto que no ha comentado Bandai Namco es si muchos de los pedidos se tramitaron correctamente mientras estaban activas las reservas. Si estás interesado/as en una de estas ediciones, te recomendamos permanecer pendiente a la cuenta oficial de la compañía. Al igual que ocurre con las consolas PS5 y Xbox Series X, el más rápido/a del lugar es quien se lleva el premio a casa.

Elden Ring es el próximo juego de FromSoftware y que pertenece a la familia conocida como Soulslike o SoulsBorne, que incluye la trilogía de Dark Souls, Demon's Souls, Demon's Souls Remake, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Su lanzamiento fue retrasado al 25 de febrero de 2022.

[center]
[/center]
Subir
Grupo > Gaming Time > Bandai Namco detiene las reservas de la edición coleccionista premium de Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL