Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 264

El juego mas generico(añadir fotos)

Menciona agregando fotos al juego mas generico que jugaste en tu vida. Yo por mi parte:

El juego mas generico(añadir fotos)

Fuera de joda(no es broma en jerga argentina) no puedo creer que los dictadores de lo politicamente correcto del pasado destruyeran a munhunt que era el mejor antidoto para la ira con su catartica violencia y rockstar no le dio mas bola, y los dictadores de lo politicamente correcto de ahora no dijeran nada frente a este juego. Que tambien es politicamente incorrecto. Que la verdad desde mi opinion no tiene nada de especial. Un mundo exactamente igual al nuestro sin ningun tipo de creatividad e imaginacion, historia burda, cliche sobre crimen y personajes totalmente frivolos e insoportables. 

¿y ustedes? Animense comenten.
-mapache-2579Hace 2 años1


Este conglomerado de acción exagerada y sin sentido que se hace llamar Resident Evil no me gustó nada y me pareció un juego sin personalidad, por no hablar de que el logo es una jirafa recibiendo una mamada, bastante de mal gusto.





De las cosas más aburridas que he jugado, que coñazo de tiroteos por favor.
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años2
The Order 1886, un juego tan ocupado con parecer algo artístico, cosa que no consigue, que no puede centrarse en ofrecer una jugabilidad divertida, personajes entrañables, o una historia interesante. Ni siquiera funciona como el Gears of War de Sony (ojalá lo hubiera sido, un juego con una historia sencilla pero muy divertido a nivel jugable, pero ni eso), es más, ni como película resulta destacable, y antes de que lo digan, sí, lo jugué, para mi desgracia, y no me gustó absolutamente nada, lo pillé de rebajas por unos 10 o 15 pavos y aún así sentí que pagué demasiado.



Paso completamente de poner imágenes de esta cosa horrible, así que mejor pongo una de Bloodborne, alias la versión buena de The Order 1886.
EDITADO EL 19-12-2021 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16401Hace 2 años3
Los últimos shooters en 1º persona, tendría que subir varios de ellos, pero podría herir susceptibilidades de muchos fans, los cuales por ejemplo últimamente han puesto cierto juego en la cúspide solo como revanchismo hacia las burlas que recibió el año pasado.
Xeper1574Hace 2 años4
@-mapache-
Mostrar cita
Este conglomerado de acción exagerada y sin sentido que se hace llamar Resident Evil no me gustó nada y me pareció un juego sin personalidad, por no hablar de que el logo es una jirafa recibiendo una mamada, bastante de mal gusto. De las cosas más aburridas que he jugado, que coñazo de tiroteos por favor.
Ya no puedo volver a ver el logo como antes nunca más.
5 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años5
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
1 VOTO
Minazaki3903Hace 2 años7
@Slaughter5470
Mostrar cita
The Order 1886, un juego tan ocupado con parecer algo artístico, cosa que no consigue, que no puede centrarse en ofrecer una jugabilidad divertida, personajes entrañables, o una historia interesante. Ni siquiera funciona como el Gears of War de Sony (ojalá lo hubiera sido, un juego con una historia sencilla pero muy divertido a nivel jugable, pero ni eso), es más, ni como película resulta destacable, y antes de que lo digan, sí, lo jugué, para mi desgracia, y no me gustó absolutamente nada, lo pillé de rebajas por unos 10 o 15 pavos y aún así sentí que pagué demasiado. Paso completamente de poner imágenes de esta cosa horrible, así que mejor pongo una de Bloodborne, alias la versión buena de The Order 1886.
Estuve a punto de saltarte directo al cuello cuando ví una foto de Bloodborne. Falsa alarma, eres un gran hombre.
5 VOTOS
LuNatiK3717Hace 2 años8
Algunos se me van a tirar al cuello pero yo creo que en lo que juegos genéricos se refiere la ubisoft de las dos ultimas generaciones, fifa y call of duty estan en la pole. No tienen competencia en ese aspecto  .
2 VOTOS
F-StyleS559Hace 2 años9
Cuando lo pones de ese modo, GTA V suena como una de las creaciones mas simples y sin sentido que han creado. Y puede que tengas razón,  simplemente es una representación de nuestro mundo actual en el cual tu puedes hacer lo que quieras.

PERO, ese pequeño juego que ves ahí y que te permite hacer lo que quieras abrió la brecha a su mundo online (que sí fue lo que terminó revolucionando todo). Y es que es exactamente eso lo que la gente quiere, hacer lo que les dé la gana, y GTA V se los puso todo en bandeja de plata por el tipo de libertad que ofrece. ¿Quieres ser criminal? ¿Empresario? ¿Divertirte con amigos? ¿Jugar solo? ¿Rolear? ¿Hacer misiones? ¿Solo pasear? Eso y más puedes hacer ya que el juego ofrece un sinnúmero de misiones, lugares, mecánicas, mapeado etc... que te facilita todo eso.

Dirás, eso lo puedes hacer en cualquier otro mundo abierto, te diré que sí, pero ningún otro juego mundo abierto ofrece lo variedad de misiones y posibilidades creativas que ofrece el GTA V para hacer prácticamente lo que te salga de los huev*s. 

ACLARO, Muy de acuerdo contigo sobre el modo campaña, pero el éxito de este juego no se debió a la campaña nunca, si no al online. 
En mi opinión no apoyo el online (mucho menos ahora que solo se han dedicado a el por mas de 8 años). Pero sería de necios y ciegos decir que ellos no marcaron un antes y un después con el GTA Online. Es como Fornite, podrá gustarte o no gustarte, pero no pasará desapercibido.
EDITADO EL 19-12-2021 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años10
@F-StyleS
Mostrar cita
Cuando lo pones de ese modo, GTA V suena como una de las creaciones mas simples y sin sentido que han creado. Y puede que tengas razón, simplemente es una representación de nuestro mundo actual en el cual tu puedes hacer lo que quieras. PERO, ese pequeño juego que ves ahí y que te permite hacer lo que quieras abrió la brecha a su mundo online (que sí fue lo que terminó revolucionando todo). Y es que es exactamente eso lo que la gente quiere, hacer lo que les dé la gana, y GTA V se los puso todo en bandeja de plata por el tipo de libertad que ofrece. ¿Quieres ser criminal? ¿Empresario? ¿Divertirte con amigos? ¿Jugar solo? ¿Rolear? ¿Hacer misiones? ¿Solo pasear? Eso y más puedes hacer ya que el juego ofrece un sinnúmero de misiones, lugares, mecánicas, mapeado etc... que te facilita todo eso. Dirás, eso lo puedes hacer en cualquier otro mundo abierto, te diré que sí, pero ningún otro juego mundo abierto ofrece lo variedad de misiones y posibilidades creativas que ofrece el GTA V para hacer prácticamente lo que te salga de los huev*s. ACLARO, Muy de acuerdo contigo sobre el modo campaña, pero el éxito de este juego no se debió a la campaña nunca, si no al online. En mi opinión no apoyo el online (mucho menos ahora que solo se han dedicado a el por mas de 8 años). Pero sería de necios y ciegos decir que ellos no marcaron un antes y un después con el GTA Online. Es como Fornite, podrá gustarte o no gustarte, pero no pasará desapercibido.
Por esa misma razon ahora me compre en oferta gta 4. Ya que si bien no tiene tanta accion la historia es mucho mas turbia y los personajes tambien.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El juego mas generico(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL