Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14545
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

PS4/PS5: consigue temas y avatares exclusivos

[center]Hola muy buenas a todos, mirad, gracias a este buen video del youtuber Cronos descubrí como conseguir los temas y avatares, más fácil por video que explicando yo.
El video explica y detalla bien como hacerlo, solo para cuentas de Europeas según creo, pero daros prisa que solo es hasta el día 24 de Diciembre. Yo ya conseguí todo y realmente se consigue todo muy rápido, en mi opinión lo avatares bue... Pero los temas son , sobretodo el del planeta, se convirtió en mi tema favorito de los cuarenta que tengo, para que veáis como me mola el tema, ya, la lástima es que en PS5 no se pueden poner temas... Pero si los avatares. Saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
¿Que hay de la encuesta del año pasado que puso Sony, en el cual se nos informaba de los juegos que más hemos jugado en 2021?. 

Me gustó mucho esa idea, ojala en estos días vuelva otra vez, la encontré muy interesante la verdad.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años2
@JavierdelosRios si, yo igual, también me gustó aquellos resúmenes, creo que empezaron en 2019, solo llevaban 2 años, pero este por el momento no se a pronunciado nada, quizás ya no lo hagan? Mantengamos la fe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: consigue temas y avatares exclusivos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL