Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Minosgrifo2172
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 96

¿Juegos superados por sus demos? (añadir fotos)

Este post es estilo @Marxllano 

Comentemos (con imágenes de ser posible) aquellos videojuegos que no resistieron el hype de sus demos.

Yo por mi parte
¿Juegos superados por sus demos? (añadir fotos)

Se Trata de Resident Evil 3 Demo y es uno de los casos más sonados. Su demostración te deja con el hype hasta las nubes y recuerdo lo que fue el año pasado cuando se iba a estrenar. Resulta que el juego final fue un más o menos tirando a decepción por el recorte de material y lo rápido que pasa todo. Un Némesis que pasa sin pena ni gloria.

¿Y ustedes? Anímense comenten   
Manaken7144Hace 2 años1
No juego demos
1 VOTO
Carlos-971557Hace 2 años2
Pues lo primero que se me viene a la mente es PT porque viendo el hype que creo dudo mucho que el juego estuviese a la altura. Pero vaya es todo ficción porque nunca llegó a salir.
1 VOTO
The-jocker-v5219Hace 2 años3
Ha sido leer el título y me ha venido Penumbra a la cabeza automáticamente. Su demo técnica me pareció una pasada, con una ambientación inquietante de cojones y algunos momentos de tensión bastante currados.




Luego, los juegos completos (creo que hicieron 2 o 3) no pasaron de ser potables en el mejor de los casos, con un diseño de niveles a veces infumable y una ambientación que no tiene nada que ver y peca de cutre en muchos casos, emborronando la pantalla porque sí o consistiendo en zonas demasiado oscuras sin más.

El ejemplo más claro que me viene a la cabeza.
Minosgrifo2172Hace 2 años4
@The-jocker-v
Mostrar cita
Ha sido leer el título y me ha venido Penumbra a la cabeza automáticamente. Su demo técnica me pareció una pasada, con una ambientación inquietante de cojones y algunos momentos de tensión bastante currados. Luego, los juegos completos (creo que hicieron 2 o 3) no pasaron de ser potables en el mejor de los casos, con un diseño de niveles a veces infumable y una ambientación que no tiene nada que ver y peca de cutre en muchos casos, emborronando la pantalla porque sí o consistiendo en zonas demasiado oscuras sin más. El ejemplo más claro que me viene a la cabeza.
No me quedó muy específico pero pareces un poco liado Si te refieres al Penumbra Overture pues es lógico que debes esperar gráficos indi del 2006. Y respecto a Penumbra Black Plague cosechó 78/100 en Metacritic por lo que nada de lo que nos cuentes nos puede servir. Lo siento si no te gustó pero es imposible contentar a todo el mundo.
EDITADO EL 21-12-2021 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
The-jocker-v5219Hace 2 años5
@Minosgrifo
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Ha sido leer el título y me ha venido Penumbra a la cabeza automáticamente. Su demo técnica me pareció una pasada, con una ambientación inquietante de cojones y algunos momentos de tensión bastante currados. Luego, los juegos completos (creo que hicieron 2 o 3) no pasaron de ser potables en el mejor de los casos, con un diseño de niveles a veces infumable y una ambientación que no tiene nada que ver y peca de cutre en muchos casos, emborronando la pantalla porque sí o consistiendo en zonas demasiado oscuras sin más. El ejemplo más claro que me viene a la cabeza.
No me quedó muy específico pero pareces no tener mucha idea. No estás seguro de cuántos juegos fueron, peor al que te refieres. Si te refieres al Penumbra Overture pues es lógico que debes esperar gráficos indi del 2006. Y respecto a Penumbra Black Plague cosechó 78/100 en Metacritic por lo que nada de lo que nos cuentes nos puede servir. Lo siento si no te gustó pero es imposible contentar a todo el mundo.
No estaba seguro porque hace literalmente más de 10 años que los jugué, así que qué esperas? Ahora lo he buscado para asegurarme, y he comprobado que jugué a Requiem, Overture y Black Plague, de ahí que tenga los recuerdos bastante mezclados entre ellos. Tampoco entiendo tu respuesta en absoluto... como uno de ellos en Metacritic tiene un 78, ya no "sirve" (?) nada de lo que diga de él? Lo mejor de todo es que me he limitado a comparar lo que recuerdo de los juegos con la demo, que me pareció mejor por lo que he comentado, y me parece que este tipo de opinión es la mar de lógica en este post... pero oye, si alguien viene a participar en tu post con su opinión y tú saltas con que tiene un 78 en metacritic así que no "sirve" y con que es un indie así que no se pueden esperar buenos gráficos... cuando yo en ningún momento he hablado de los gráficos! Pues nada, ya me contarás En serio, no comprendo tu respuesta, parece redactada por un bot.
Minosgrifo2172Hace 2 años6
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Ha sido leer el título y me ha venido Penumbra a la cabeza automáticamente. Su demo técnica me pareció una pasada, con una ambientación inquietante de cojones y algunos momentos de tensión bastante currados. Luego, los juegos completos (creo que hicieron 2 o 3) no pasaron de ser potables en el mejor de los casos, con un diseño de niveles a veces infumable y una ambientación que no tiene nada que ver y peca de cutre en muchos casos, emborronando la pantalla porque sí o consistiendo en zonas demasiado oscuras sin más. El ejemplo más claro que me viene a la cabeza.
No me quedó muy específico pero pareces no tener mucha idea. No estás seguro de cuántos juegos fueron, peor al que te refieres. Si te refieres al Penumbra Overture pues es lógico que debes esperar gráficos indi del 2006. Y respecto a Penumbra Black Plague cosechó 78/100 en Metacritic por lo que nada de lo que nos cuentes nos puede servir. Lo siento si no te gustó pero es imposible contentar a todo el mundo.
No estaba seguro porque hace literalmente más de 10 años que los jugué, así que qué esperas? Ahora lo he buscado para asegurarme, y he comprobado que jugué a Requiem, Overture y Black Plague, de ahí que tenga los recuerdos bastante mezclados entre ellos. Tampoco entiendo tu respuesta en absoluto... como uno de ellos en Metacritic tiene un 78, ya no "sirve" (?) nada de lo que diga de él? Lo mejor de todo es que me he limitado a comparar lo que recuerdo de los juegos con la demo, que me pareció mejor por lo que he comentado, y me parece que este tipo de opinión es la mar de lógica en este post... pero oye, si alguien viene a participar en tu post con su opinión y tú saltas con que tiene un 78 en metacritic así que no "sirve" y con que es un indie así que no se pueden esperar buenos gráficos... cuando yo en ningún momento he hablado de los gráficos! Pues nada, ya me contarás En serio, no comprendo tu respuesta, parece redactada por un bot.
Nada solo decía que por más que te empeñas eres una minoría, porque a la mayoría nos gustó el juego. Pero tampoco pasa nada por diferir
Subir
Grupo > Gaming Time > ¿Juegos superados por sus demos? (añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL