Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18340
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 80

Ayuda con el AC1 y el AC 2 en PC steam, configuración de mando en PS4 o XOne

Me acabo de comprar el AC1 y el AC2 en PC a través de Steam, quiero jugarlo con el mando (bien sea con el mando de PS4 o con el mando XOne), no lo quiero jugar con teclado y ratón, ¿Cómo hacer que el juego tenga compatibilidad con el mando?, cuando voy a controles de ambos juegos, por alguna razón no me responde el L2 ni el R2 con el mando de PS4, a la hora de configurarlo y con el mando de XOne me pasa lo mismo el LT y el RT tampoco me funciona, ¿hay alguna manera que de esto funcione o no?

Espero que con el ACB y el ACR, no me de fallos también el mando.
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Para el mando de Xone, revisa si esta actualizado. 
el mando de ps4 hasta donde yo se, no es nativamente compatible con los juegos en PC, pero el mando de Xbox deberia funcionar a la primera. 
si el mando esta actualizado 
prueba desmarcando el control en big picture para que lo detecte como "generico" eso me funciono en I AM ALIVE.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años2
@Josebasm es un error común en el 2 no te preocupes. Necesitas un parche de la comunidad: [url]https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=49751[/url]

Sigue los pasos y listo. No tiene mas. Y no, ni el Brotherhood ni el Revelation (ni evidentemente ninguno mas) tiene el error del mapeado de los gatillos 

Eso si, recuerda que jugando con el mando de play primero tendrás que abrir el tipico programa emulador para que lo reconozca como uno de 360.
2 VOTOS
Josebasm18340Hace 2 años3
@1elornitorrinco @Yosoylou3476 gracias por la ayuda ya lo he conseguido, no se que le costaba Ubisoft actualizar el juego, para evitar estos errores, pero bueno
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda con el AC1 y el AC 2 en PC steam, configuración de mando en PS4 o XOne

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL