Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por July18delta123711
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

Hablemos del final de Halo Infinite (Spoilers)

Me ha encantado el juego, de los juegos de Halo que más me han gustado, ahora bien, el final es de las cosas más meh que he visto, parecía una peli yanki o así.
Todos super felices y contentos y el puto Atriox está vivo, es decir, que lo veremos si o si en expansiones o futuros juegos.

Lo que no me ha quedado claro es si la emisaria es un infinito o es de otra raza.

P.D: Me hubiera gustado que hubiesen metido algún enemigo nuevo, además de los skimers, y que la campaña fue un poco más extendida.

No obstante me encanta el puto juego.
EDITADO EL 18-12-2021 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 2 años1
Primero que nada quiero decir que el juego me gustó mucho, lo disfruté de principio a fin y creo que es la mejor campaña de 343.

Dicho eso, no puedo creer que hayan cometido los mismo errores de sus juegos anteriores de matar personajes importantes fuera del juego (Cortana) y de ignorar los eventos del juego anterior para enfocarse en otra cosa. (Lo del levantamiento de los creadores). Sin olvidar que una vez más requieres leer las novelas para tener un mejor contexto. Dijeron que habían aprendido de Halo 5, pero no me dio esa impresión.

En cuanto al final, el juego lejos de sentirse como el final de la saga del reclamador se sintió como el comienzo de la saga de los eternos. xd

A saber qué tanto piensan expandir el juego porque claramente va para largo la cosa.

A mí el final me gustó, me dejó satisfecho (más que nada por el descanso después de la paliza que me dieron los skimmers con comando) e intrigado, no me dio la impresión de que era un final feliz forzado o algo así. Todavía hay mucho por hacer en el anillo y por lo que entendí, el Heraldo pudo hacer tiempo lo suficiente para que sus planes comiencen.
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 2 años2
Pues a mí el final me ha encantado, aunque le echo en falta un warthog run, pero aún así, muy contento. Y tampoco se siente forzado, Fernando recupera la esperanza gracias a MC y el Arma toma definitivamente su puesto como la sucesora de Cortana.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años3
Estoy de acuerdo en que es un final muy "poco final". Aunque las cosas importantes de verdad se cuentan durante el juego, en vez de en la cinematica final, algo que me parece un acierto. Lo de Atriox se veía venir, tiene ese aura de supervillano "largo" para unas cuantas entregas, y además sólo aparece en los ecos de Cortana, no hay interacción con él, como sí pasa con Escharum y La Emisaria.

Cosas que no me han convencido:
· Los desterrados no dejan de ser el Covenant con otro nombre. Y para mi gusto, aún tienen demasiados colorines. Les metería otra capa de óxido.

· Terreno excesivamente abrupto. Para el gancho bien, pero hace inútiles los vehículos de ruedas.

· He echado de menos a los Prometeos. Me gustan visualmente y me gustan sus armas. 

· Biomas. Vale que es un anillo, pero unas montañas nevadas… una jungla… zonas de pantano… todo eso estaba en otros anillos

Aparte de esto, es un juegazo. El gunplay es increíblemente bueno. A veces estás en un Halo clásico, con tiroteos de coberturas y a distancia; y al momento te ves en medio de 8 enemigos, escapando con el gancho y pegando tiros a bocajarro a lo Doom Eternal. Los personajes están bien desarrollados, la historia bien contada (no tan confusa ni a saltos como en otros Halo). Las habilidades otro acierto, por fin la armadura otorga ventajas, en vez de depender de ítems temporales. 

Creo que el mundo abierto sí tiene variedad. Hay torres, diferentes tipos de bases, mandos intermedios que eliminar, coleccionables narrativos, para el multi, o para mejorar habilidades… Sinceramente, no entiendo qué esperaba encontrar la gente en una guerra en un anillo de halo… ¿aldeas, tiendas de ropa, carreras y bares de apuestas?
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años4
Concuerdo con el compañero de arriba, más que el final de la "trilogía del reclamador" se sintió como el comienzo de esta nueva saga (?) sobre los eternos... Y en general esa es toda mi sensación con el juego. Recuerdo que habían dicho que Infinite sería Halo 6 y a la vez un "soft-reboot". Pues la verdad me pareció más lo segundo. Por no mencionar lo mal que han manejado (a mi consideración) toda la historia entre Halo 5 e Infinite, a través de audios no me termina de convencer... ¿Qué del inquisidor?, ¿Qué del equipo azul, Osiris?, ¿Halsey?, ¿La Infinity?, ¿Los prometeos?...

Ahora sobre el final, me ha gustado. Me da la sensación de que quieren adentrarse a un tema que bien puede joder las cosas o que si se hace bien, puede salir algo muy interesante y es... Viajes en el tiempo (?). Por lo que el arma le dice al jefe cuando escapan de aquel lugar, que han pasado 3 días desde aquello... y lo de que Atriox supuestamente estaba muerto y al final aparece activando lo que según entendí, ¿Despertará a los eternos?, ¿En dónde estuvo Atriox durante toda la campaña de Infinite?, ¿Qué vió, a donde sea que haya ido, que lo hiciera tomar esa decisión?

Me ha encantado la introducción de estos nuevos enemigos, quiero saber más de ellos... Si son más peligrosos que el Flood, se puede joder la galaxia.

Y en general me parece que el show se lo llevan el trío de personajes. Eco 216, el jefe y el arma (que por cierto, quedé con ganas de saber su nombre   ). Los recuerdos con Cortana han sido momentos bastante poderosos que hasta alguna fibra me tocaron.

Y sobre los Desterrados, me han sorprendido. Me esperaba más de lo mismo pero me han gustado. A diferencia de cómo dijeron en el análisis de aquí de 3djuegos, Escharum me pareció un villano memorable. El cabron encendió mi testosterona en el combate final con sus palabras  . Y en general los jefes estuvieron muy entretenidos.

Me falta por ver el final legendario a ver qué secretito se guardan... Lo que está claro es que Infinite es solo un punto de partida, ahora lo que se venga espero que responda gran parte de las preguntas que ha dejado.
EDITADO EL 18-12-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años5
Pues a mi me ha encantado, las pegas mas importantes que yo le pondría es:
-que dos de los personajes mas importantes solo aparecen en "flashbacks" (Cortana y Atriox) incluso toda la campaña te hacen creer que están muertos, que es parcialmente cierto 
-justamente la queja por el final de que es muy "feliz" se me hace de lo mejor, vamos si solo nos ceñimos a los juegos de 343 el final del 4 era realmente triste y el 5 no considero eso ni siquiera un final por fin un final esperanzador pero con la sombra de una nueva amenaza
-Sobre el tema de como conecta u olvida la trama del 4 y 5 ya es debatible tampoco me gusto que prácticamente dejaran todo de lado pero es que honestamente la historia era cada vez mas enredada y hasta boba tengo que decirlo sin contar que las cosas mas importantes no estaban en los juegos, este esta mas enfocado a mi gusto
Al final a mi me han cumplido muy sobradamente ayuda que tenia bajas expectativas ya que personalmente no me gustan la campaña del 4 y pensando en que iban a hacer un mejor trabajo en el 5 salieron con algo peor y honestamente miedo me daba esta entrega y al final se queda seguramente en mi top 3 campañas favoritas de la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Hablemos del final de Halo Infinite (Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL